Duda con jdownloader y megaupload con 50 megas ono

Pues me e puesto los 50 megas de ono, y hago el test de velocidad y si, me da todo perfecto, 50 megas de bajada y 3 megas de subida, pero cuando pongo el jdonwlader me va muy raro, no es la velocidad constante que tendria que ir de 5 o 6 megas, sino que me va todo el rato subiendo y bajando, incluso parandose durante algun minuto y luego volviendo a seguir, vamos que da saltos sin parar, nunca esta con la misma velocidad.

alguien sabe que puede ocurrir?? gracias !
Si no tienes premium de megaupload eso es muuuuuy normal ;)
Lo mejor es que pruebes a descargar como descarga directa y compares entre la descarga por el navegador y la del jdownloader para ver si es que es problema del programa o de los servidores de megaupload
salvillaaa escribió:Lo mejor es que pruebes a descargar como descarga directa y compares entre la descarga por el navegador y la del jdownloader para ver si es que es problema del programa o de los servidores de megaupload

Normalmente es de los servidores ya que a mí (premium) siempre me va mejor y más rápido con el jDownloader, pero no te lo aseguro brother.
Si te quedas mas tranquilo.. mira.. soy premium de megaupload con 10mb de telefonica, y a mi tambien me hace eso, estate tranquilo por que es normal, no todas las descargas son fijas, ni vas a descargar sin que varie la velocidad, "imposible" y si te se queda fijo en una velocidad, sin variarla es por que esta funcionando, y si varia, tambien funciona osea que tranquilo, estas imagenes son 5 seg alternandose una con otra y mira la velocidad.

Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Pues yo tengo R 30 megas de cable, y no me suele dar bajadas o subidas, siempre se pone a tope, creo que era 3.4 o 3.6, pero claro, yo igual pongo 10 archivos a la vez, no un par.
Hombre paraz, eso es muy normal, no pensarás que estarás descargando siempre a 1m/ps constante, siempre varia algo (50kb arriba 50kb abajo) y supongo que cuanto mayor velocidad mayores serán los altibajos. Lo que me escama es que al colega se le pare, eso sí que me extraña pero lo tuyo es muy normal, eso lo hace con cualuqier descarga de cualquier sitio.
si si, drkorel igual que me varia la velocidad, tambien se me queda fijo en una velocidad, pero claro.. esta descargando.. a lo mejor se queda 5 minutos en 1.06mb y ahi se queda sin tocar nada...
:-? Curioso eso sí señor... pues la verdad no sé, yo nunca me pongo a mirar qué hace mi jDownloader mientras cumpla con los horarios establecidos. Me refiero que si me pone que tarda unas 5 horas en bajar algo, me tarda eso, 5horas así que creo que debéis mirar si repercute en el tiempo que os da al empezar la descarga. Si os cumple los horarios es que no hay problemas. Haced la prueba y ya me contais.
8 respuestas