Duda con jefe cabrón en Metroid Prime 2

Buenas, pues quería saber con cuantos tanques de energía habeis llegado al guardian de la turbosfera, ese que se hace bola y se cree un pinball, que me está amargando la noche el nene...es por irme a perderme buscando algún tanque más o seguir amargandome ¬_¬

Yo llego con, aparte de la barra principal, 3 tanques.
Bufff Gayden asi vas jodido... X-D

Estuve 1 dia entero intentando pasarmelo y tenia 4 tanques (fui a dame una vuelta por ahi apra itentar conseguir mas porque sino imposible!!!) Lo intente como 15 veces hasta que lo consegui. El truco es escanearlo segun llegas, y meterle con el rayo de luz, entonces se hace likido y tu morfosferay intentaas ir dandole, cndo vaya usar el turbo escondete detras d los pilares y cndo se frene del todo intenta darle con las bombas d la morfosfera, despues saldra a la superficie y ya te ponen directamente apuntandole (no hace falta que pulses el boton para cambiar de morfosfera a normal) y le vuelves a arrear

Asi unas cuantas veces (y basatntes)

Suerte y no desanimes....porque si ves el enemigo final de este templo.... echate a temblar!!! :D
Yo llegué con 3 y sólo hay una solución:

Conseguir que se cargue las columnas para que salgan los power azules que te dan medio tanque y cepillarse a los satélites lo más rápido que puedas para atraer la energía que dejan.

Cuando el bicho esté en sólido: Súper Misil (sólo te da tiempo a darle una vez)

Y luego a hui rcomo puedas en modo bola dejando un buen rastro de bombas.

Cuesta pero al final lo conseguirás (a mi al final me sobró un tanque y medio)

Ahora ya podemos jugar al Tony Hawk's en los pipes XD, por cierto en ése momento llevaba un 25% y vosostros?

Agur.
Yo creo que 33% o asi...pero tp lo se con certeza... Ahora estoy en el jefe final de Torvus y la verdad...ayer lo jugue por 1ª vez y kede flipado, me parecio dificilisimo!!!

Aver si tengo humor y me pongo hoy n serio y lo paso, ahora que tengo tiempo libre!!! xDDD
Yo llegué con 5 tanques de energía creo y la verdad es que no me resultó nada difícil, le metí con las bombas de la morfosfera cuando se ponía a perseguirte, y al rato salía y lo fulminaba con el rayo de luz [beer] [beer]
Utiliza el rayo carga del arma de luz, este es el arma que mas vida le quita.

Un saludo
Ese Cabroncete le esta jodiendo a todo el personal....

Para la gente que se lo ha pasado. Cuando llegas al tercer templo. Nada mas recargar la maquina del 2º templo.¿Que tengo que hacer?

Para situarnos mejor, es donde aparecen por primera ver los Metroid Oscuros. He pasado un portal y estoy en el lado oscuro. llego a un tunel donde unas bolitas que no se pueden matar me hacen polvo... ¿me falta por pillar algo? He intentado pasar el tunel a toda pastilla y nada...
Pos no me acuerdo, que tienes que hacer exactamente, pero el lugar que dices, no puedes pasar hasta casi el final del juego.

Creo que lo que tienes que hacer es llegar al templo sagrado. En una habitacion donde hay unas especie de puente que tienes que bajar, utiliza el visor oscuro para localizar los 5 puntos que tendras que destruir con los misilies fijadores.

Un saludo
POR FIN !!!!!
Era eso.... Ya me estaba volviendo Loco. Muchas Gracias
8 respuestas