Duda con jeroglifico de suscriptores

Buenas!

He leido esta página:

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... station-4/

No me entero de nada, alguien que entienda que me ayude con mi ejemplo:

Supongamos:

-yo cuenta 1 o a partir de ahora llamada "Lujo" con psn plus.
- mi cuñado con cuenta a partir de ahora llamada "Pobre" sin psn plus.

Cada uno tenemos una ps4, cada ps4 tiene como cuenta principal sus respectivas cuentas, mi ps4 la cuenta lujo y su ps4 la cuenta pobre.
Si yo inicio sesion en su ps4 y digo que es mi cuenta secundaria,
-puede él acceder desde su cuenta Pobre con SUS juegos al multijugador online?
-Puede usar él MIS juegos a la vez que yo desde su cuenta Pobre?
-Podemos jugar juntos online Pobre vs Lujo con solo un juego compado? Y si tuvieramos los 2 el juego?

Vaya lio!
No, cada cuenta tiene una consola como principal y varias como secundarias.

Ventajas de tenerla como principal en tu consola, puedes jugar con esa cuenta a los juegos digitales sin tener que estar conectado online, cualquier cuenta que este en esa consola podrá jugar online y jugar con tus juegos digitales.

Desventajas ninguna.

Ventajas de tenerla como secundaría ninguna.

Desventajas tienes que estar conectado a internet para poder usar los juegos digitales y las cuentas de esa consola no podrán hacer uso de tu suscripción ni de tus juegos.

Ahora lo que tu quieres, tienes que poner tu cuenta en la consola de tu cuñado como principal, así el desde su cuenta propia podrá usar tus juegos y tu suscripción del plus, pero solo la parte de poder jugar online, nada de descuentos ni esas ventajas.

Y tu en tu consola tu cuenta como secundaria, pero como ya e dicho tendrás que estar siempre conectado.
Muchisimas gracias, pero soy duro de mollera

Plage escribió:Ventajas de tenerla como principal en tu consola, puedes jugar con esa cuenta a los juegos digitales sin tener que estar conectado online, cualquier cuenta que este en esa consola podrá jugar online y jugar con tus juegos digitales.

Cuando dices podrá jugar online, entiendo que DESDE su cuenta con su partida guardada (un juego fisico suyo por ejemplo) podrá jugar online no?

Plage escribió:Ventajas de tenerla como secundaría ninguna.

Desventajas tienes que estar conectado a internet para poder usar los juegos digitales y las cuentas de esa consola no podrán hacer uso de tu suscripción ni de tus juegos.

Cuando está como secundaria el resto de cuentas no haven uso para nada de esa cuenta entiendo.

Plage escribió:Ahora lo que tu quieres, tienes que poner tu cuenta en la consola de tu cuñado como principal, así el desde su cuenta propia podrá usar tus juegos y tu suscripción del plus, pero solo la parte de poder jugar online, nada de descuentos ni esas ventajas.

Y tu en tu consola tu cuenta como secundaria, pero como ya e dicho tendrás que estar siempre conectado.

Ok, si pongo como principal mi cuenta en su ps4 el podrá seguir usando su cuenta como hasta ahora solo que podrá jugar online y encima podrá jugar a los juegos que regalen (gracias a mi cuenta) no??

Desventajas para mi, tengo que estar conectado a internet, pero por lo demas todo igual? Usare mi cuenta en mi ps4 secundaria de la misma forma que hasta ahora?
Si estuviera jugando desde mi consola a un juego offline digital (con la cuenta secundaria) y se me va internet (el router se muere), que ocurre??
Xelux escribió:Si estuviera jugando desde mi consola a un juego offline digital (con la cuenta secundaria) y se me va internet (el router se muere), que ocurre??

Creo que te dice que tienes 15 minutos para conectarte o algo así, y si no lo haces, te cierra el juego, pero vamos lo puedes probar a ver que pasa y nos dices que es lo que pasa
5 respuestas