duda con joystick xbox 360

bueno tengo algunos controles de xbox 360 a los cuales el joystick izquierdo ya no les funcionan bien por el uso y como practicamente imposible encontrar el remplazo aqui en mexico, despues de buscar un tiempo encontre el remplazo del joystick y segun el vendedor es compatible tanto para control de xbox 1 como con controles de xbox 360, el problema es que el vendedor no hace envios fuera de su pais asi que teniendo algunos controles nuevos de xbox 1 les pienso quitar el joystick y pasarselos alos controles de xbox 360, la principal duda seria si son compatibles entre si.
Moderador: No son formas...

A ver, te paso el enlace para que los compres:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39089

Por 5 euros lo tiene puesto en casa con las 2 setas (joystick como dices tu) y todos los botones y carcasa, etc. Menos la electrónica, todo, vamos.

Saludos.
estoy seguro de que el habla del mecanismo! cuando usas mucho los sticks tienden a danarse y quedar todos flojos y dejan de responder bien... a eso te refieres no?

con que vendedor los encontraste? ami me intresa tambien
Amigo creo que hay mejores maneras de decir algo con respecto ala busqueda claro que la he hecho y no se si no me di a entender pero yo no busco solo las gomas sino todo el mecanismo lo de las gomas es lo menos importante, como mencionas hay varios lugares donde los venden igual en ebay pero por el costo tanto del producto como del envio seria incosteable, de todas maneras gracias pro la ayuda.
Para el que me pregunto que donde los habia encontrado te envio un privado de la pagina.
no termino de entender que es lo que buscas... las gomas??? el cuadrito completo donde va la palanca??? por que que yo sepa, las palancas van pegadas a la placa...

la verdad no se que buscas, pero por lo que se ve necesitas un control nuevo.

por que no creo que encuentres en ningun lado la pieza mas que quitandosela a otro control.
Piyate un mando de segunda mano y listo.
5 respuestas