duda con jtaj+kinnect

pues tengo una xbox con jtag+cygnos en 9199 creo recordar y estoy interesado en comprarme un kinnect habra problema para usarlo?me imagino ke vendra con actualizacion de dash no?
Quizas este hilo te sea útil: hilo_es-posible-deshacer-el-jtag_1503508

No se si los juegos con Kinect, funcionaran en el freeboot actual, supongo que no al haber cambiado el tamaño de los avatares y para que te reconozca el Kinect, pero vamos, si no hay muchas complicaciones, deberían sacar un freeboot nuevo en unos meses.
Gromber escribió:Quizas este hilo te sea útil: hilo_es-posible-deshacer-el-jtag_1503508

No se si los juegos con Kinect, funcionaran en el freeboot actual, supongo que no al haber cambiado el tamaño de los avatares y para que te reconozca el Kinect, pero vamos, si no hay muchas complicaciones, deberían sacar un freeboot nuevo en unos meses.

joder no kiero deshacer el jtag y ya me pones en duda si comprarmelo
paxama escribió:
Gromber escribió:Quizas este hilo te sea útil: hilo_es-posible-deshacer-el-jtag_1503508

Te ha puesto ese hilo por que estaba esa controversia.

La solución es sencilla: en unas semanas tendremos nuevo rebooter y a correr.
Keihanzo escribió:
paxama escribió:

Te ha puesto ese hilo por que estaba esa controversia.

La solución es sencilla: en unas semanas tendremos nuevo rebooter y a correr.

Me he leido el hilo completo ke me han puesto,yo no kito el jtag ni por todo el oro del mundo,es una jasper de las ultimas y la tengo metida en una caja lian li con unas temperaturas de 42 grados y supersileciosa mete mas ruido la ps3 ke tengo al lado jejeje,me comprare el kinnect y a tener paciencia al nuevo freebot y si no lo sacan pues tirare de segundamano aunque confio en ke no hara falta si sacaron el 9199 ke no tenia muchas mejores respecto al anterior dash el del kinect caera seguro
Gracias por vuestras respuestas
Esto me ha puesto mal [burla3]

http://www.se7ensins.com/forums/topic/3 ... -freeboot/

Please note that I am not a developer/coder of freeBOOT, I don't have the source, and I don't have anything to do with releasing it.

I'm making this post because I am still getting hammered with IMs and questions about the future of freeBOOT. I have been close friends with some of the people involved from the beginning, and I contribute when I can (as evidenced by all my freeBOOT videos on YouTube - I posted the first video of it).

The project is dead. This is confirmed by me via talks with the developers. There will not be a new freeBOOT when the new dash is released. This is not speculation, there are no "unreleased versions," it was never in development, and there is nobody with the source who is going to release a new version. When pushed for details, it was said that the reason for stopping is due to the primary uses of freeBOOT being shameless piracy and illegitimate money from cheating, neither of which the developers support nor wish to enable.

That being said, that doesn't mean there won't be another rebooter released in it's place. I have no knowledge of any such projects, and it doesn't look too good considering freeBOOT was the only rebooter released for the 9199 dash, but it is not impossible by any means.

Alguna confirmación o puro cachondeo???... si el tio dice que contribuyo, entonces no creo :(
joder ke putada..
no creo que se muera el homebrew asi de golpe en la xbox360..
no se ha oido nada del xbr? alguna pagina dnd se pueda leer algo?

Salu2
BoyChaos
Pues parece que no va a haber mas freeBOOT, por lo menos del del mismo equipo que se ha encargado de ello, así que para lo del Kinect habrá que esperar [buuuaaaa]
Me he leido todo el post sobre el tema del freeboot, me parece una pasada pero me lo veía venir. Hace no mucho tiempo en logic-sunrise comentaban que habían estado analizando la beta de kinect y que habían encontrado un cambio de estructura importante en la forma de escribir la NAND con respecto a lo habitual, venían a querer decir que Microsoft había querido poner las cosas difíciles para evitar un nuevo rebooter.
Por eso me parece bastante extraño que el team freeboot ahora de repente sean los adalides del buen uso del JTAG y que digan que esto lo hacen, no por que no puedan, sino porque no quieren que haya JTAGs online (modders de 12 años en su mayoría). Habrá que ver lo que pasa, pero creo que si lo que no quieren es que la gente se meta en el LIVE seguramente hay otras formas de conseguirlo.
La cosa no pinta bien de momento, a ver en que queda todo esto. Jester es un matao, pero es cierto que conoce a algunos miembros del team. Sólo esperemos que los nuevos juegos sigan siendo compatibles con 9199 por mucho tiempo.

Dicho esto, no olvidemos que en realidad son rumores y puede salir un rebooter de manos de freeboot o XBRteam, que son los únicos que disponen del source.

A ver que pasa.
Si al final lo dejan, estaría bien que se filtrara el source y el XDK por si alguien quiere retomar su trabajo.
¿Los de freboot , no tenian algo que ver con el cygnos ? si es así, no querran vender mas cygnos.

Esperemos que si actualizen el freboot a esta version del dash.

Un Saludete.
Pues si se confirma ke no va a haber mas xbr o freeboot ke por ahora son solo rumores aunke,me duela yo kito el cygnos pongo la resistencia y actualizo no kiero estar sin kinnect y por supuesto sin backups nuevos menuda mierda hemos echo si no siguen dando soporte,esto no es serio
Los del freebot son los del cygnos no?,me imagino ke esta gente seguira dando soporte para su chip y actualizaciones de dash,la de 9199 la dieron ellos?
Cuando sale la actualizacion del nuevo dash?
Yo kite la resistencia paro no poder actualizar y no la tengo,si la kiero reconstruir de cuanto tiene ke ser?
Gracias y saludos
Creo haber leido que el kinect sale el 2 de Noviembre, no se si me equivocaré, a si que falta muy poco para la nueva version del dash.
Un Saludo.
No nos apresuremos, en otro foro francés (gueux-forum) he encontrado esto:

[Traducido con google y corregidas algunas cosas]

Razkar escribió:Aunque Ikari (desarrollador freeBOOT) esté fuera de la scene no quiere decir que el proyecto esté muerto. Contrariamente a lo que Jester dijo, ha dejado sus sources a las personas apropiadas :)
Después, lo que es cierto es que el nuevo freeBOOT no aparecería tan rápidamente que la versión 9199 (publicado en dos semanas).

Además, otros desarrolladores ya están trabajando en la actualización de su aplicación para el nuevo custom kernel que se difundirá.

Así que para mí el futuro de nuestro jtag no es tan oscuro :)

EDITADO: freeBOOT definitivamente no está muerto :)

Hay que esperar a ver qué pasa.

tristanc escribió:Creo haber leido que el kinect sale el 2 de Noviembre, no se si me equivocaré, a si que falta muy poco para la nueva version del dash.
Un Saludo.

Sale mañana el nuevo dash.
Pues ya no se ke hacer si venderla,kedarmela o kitarle el jtag.
Cuanto podria pedir por una jasper con lian li?
Dejo una foto
Imagen
Menos mal que hay un atisbo de luz, si no, vaya panorama mas desalentador.
Max232 escribió:Menos mal que hay un atisbo de luz, si no, vaya panorama mas desalentador.

Esperemos que no se apague esa luz.
Se debería abrir un hilo nuevo para discutir el tema y comentar todo lo que se filtre en cuanto a esto???, me parece que es seriamente importante para las personas que están pensando en adquirir el kinect.
JOSEunit10 escribió:Se debería abrir un hilo nuevo para discutir el tema y comentar todo lo que se filtre en cuanto a esto???, me parece que es seriamente importante para las personas que están pensando en adquirir el kinect.

pues deberia hacerseyo estoy pensando en del jtag si no puedo usar el kinect
OK, voy a abrirlo y simplemente voy a citar los dos comentarios de s7ven y logic.

Alguien mas también podría colgarlo en el buffer...??? [reojillo]

Es que a pesar de todo y con la buena noticia de el comentario de logic sigo pensando que es muy importante que la gente se informe, es una patada directa a las b**** si te compras al cacharro para tu jtag y luego te enteras que no habrá update. [+furioso]

PD: No se ni que titulo poner, es que esta entre oficial y rumor ¿?¿?¿?... [agggtt]

Edito: OK ya lo abriste :p
Quizas sea un poco precipitarse, parece ser que no hay nada claro y que aunque Ikari no esté en el proyecto, si que puede haber otra gente que se encarge de ello, no obstante tampoco pasa nada por abrir otro hilo e informar, personalmente creo que habra version nueva del dash.

Un Saludo.
tristanc escribió:Quizas sea un poco precipitarse, parece ser que no hay nada claro y que aunque Ikari no esté en el proyecto, si que puede haber otra gente que se encarge de ello, no obstante tampoco pasa nada por abrir otro hilo e informar, personalmente creo que habra version nueva del dash.

Un Saludo.

Es que el anuncio de el tio "jester" fue apenas ayer "confirmado" por los propios creadores de el freeboot que no iban a darle mas caña y el cacharro sale el dia 2.

De aquí a que alguien tome el proyecto y se ponga manos a la obra, que no va a ser de un día para otro por que ya dijeron que la estructura de el update en la nand esta completamente cambiada, me parece a mi que va a tardar lo suyo.

Si se confirma rápido que otro grupo esta trabajando tal ves no es para alarmarse tanto y toca esperar sentados y bonitos a que los verdaderos crack lo saquen, si no, una verdadera patada para los que quieren "matar moscas".
Y digo yo... A aquellos que estáis pensando en quitar el Jtag y actualizar por el Kinect. ¿Habéis visto ya si merece la pena? ¿Lo habéis probado en persona? ¿Cuántos juegos HAY YA EN EL MERCADO QUE NO NECESITEN LA ACTUALIZACIÓN de Kinect? ¿Unos 500 juegos? Yo creo que son más que suficientes para dejar la consola exploiteada per secula seculorum.

Por otro lado, ¿alguien tiene ya experiencias de cambiar de dispositivo de almacenamiento de perfil MU o USB -NO HDD- entre una ya actualizada y otra offline?
paxama escribió:Pues ya no se ke hacer si venderla,kedarmela o kitarle el jtag.
Cuanto podria pedir por una jasper con lian li?
Dejo una foto
Imagen

Me dejas acojonado. Ya puede ser bueno el kinect porque de lo contrario te estarás dando de cabezazos lo que queda de generación.
Pues a mi lo ke me dejo acojonado es el kinect,lo probe en el gamefest y me sorprendio muchisimo su funcionamiento y reconocimento de movimientos,es una pasada y kiero tenerlo y jugarlo y si esto no sale para alante ya me diras ke hago.
No puedo meter mas consolas en el salon,2 ps3,una wii y la xbox de la foto.
La resistencia ke se kitaba para ke no actualizara la consola es igual en todas las placas?
Si la kiero volver a poner de cuanto tiene ke ser?
paxama escribió:La resistencia ke se kitaba para ke no actualizara la consola es igual en todas las placas?

La resistencia es de 10k.
Yo pienso igual, lo que tengo con esta consola es una gran parte de las cosas que siempre he querido. Hay otras muchas que no han llegado, que puede que vengan todavía... pero lo que ya tengo pesa mucho más que cualquier otra cosa. Además está claro que estaremos cerca de un millón de consolas exploiteadas en todo el mundo (de un total de 42 millones vendidas), me parecería extrañísimo que nadie hiciese nada al respecto.
Y sería una auténtica putada que por una moda de niñatos como la de cambiar los kv's para entrar en el live y hacer un infierno de las partidas de shooters, vayamos a estar perjudicados todos los que tenemos nuestras JTAG totalmente offline desde el primer día. Que capen el LIVE del freeboot, algo se podría hacer.

paxama escribió:Pues a mi lo ke me dejo acojonado es el kinect,lo probe en el gamefest y me sorprendio muchisimo su funcionamiento y reconocimento de movimientos,es una pasada y kiero tenerlo y jugarlo y si esto no sale para alante ya me diras ke hago.
La resistencia ke se kitaba para ke no actualizara la consola es igual en todas las placas?

Vende una PS3, te compras una 360 slim y kinect en pack (que es mucho más barato) y ahí tendrás LIVE además. Todo tiene solución antes que vender ese tanque que podría perfectamente sobrevivir a un holocausto rollo fallout 3 :p
reprec escribió:Yo pienso igual, lo que tengo con esta consola es una gran parte de las cosas que siempre he querido. Hay otras muchas que no han llegado, que puede que vengan todavía... pero lo que ya tengo pesa mucho más que cualquier otra cosa. Además está claro que estaremos cerca de un millón de consolas exploiteadas en todo el mundo (de un total de 42 millones vendidas), me parecería extrañísimo que nadie hiciese nada al respecto.
Y sería una auténtica putada que por una moda de niñatos como la de cambiar los kv's para entrar en el live y hacer un infierno de las partidas de shooters, vayamos a estar perjudicados todos los que tenemos nuestras JTAG totalmente offline desde el primer día. Que capen el LIVE del freeboot, algo se podría hacer.

paxama escribió:Pues a mi lo ke me dejo acojonado es el kinect,lo probe en el gamefest y me sorprendio muchisimo su funcionamiento y reconocimento de movimientos,es una pasada y kiero tenerlo y jugarlo y si esto no sale para alante ya me diras ke hago.

Vende una PS3, te compras una 360 slim y kinect en pack (que es mucho más barato) y ahí tendrás LIVE además. Todo tiene solución antes que vender ese tanque que podría perfectamente sobrevivir a un holocausto rollo fallout 3 :p

Jejeje pero es ke con la ps3 estoy igual tengo una con jailbreak para backups y la otra para el online
Lo unico la wii ke apenas la he usado haber si la pulo
Cierro este hilo, ya que tenemos este otro que contiene información mucho más detallada :).
30 respuestas