Duda con juego arcade N+

Muy buenas
Le he metido a la consola con RGH el juego N+....es cual es un vicio
la cosa es que no me deja jugar nada más que a los niveles de demostración , que son unos 5 o 7
Cuando le voy a dar para continuar , me dice que me conecte al Live...y cosa que va a ser que no.. ¬_¬
Se que hay alguna manera , pero no tengo ni idea...alguna forma o tutorial por favor?
mil gracias de antemano
voodoo228 escribió:Muy buenas
la cosa es que no me deja jugar nada más que a los niveles de demostración , que son unos 5 o 7
Cuando le voy a dar para continuar , me dice que me conecte al Lice...y coo que va a ser que no.. ¬_¬
Se que hay alguna manera , pero no tengo ni idea...alguna forma o tutorial por favor?
mil gracias de antemano

Está desbloqueado???
pues eso ,si no está desbloqueado no hay nada que hacer,te sale como un demo
utiliza el XM360 para desbloquearlo y ya ta
salu2
checho escribió:
voodoo228 escribió:Muy buenas
Cuando le voy a dar para continuar , me dice que me conecte al Lice...y coo que va a ser que no.. ¬_¬
mil gracias de antemano

Está desbloqueado???
pues eso ,si no está desbloqueado no hay nada que hacer,te sale como un demo
utiliza el XM360 para desbloquearlo y ya ta
salu2

Mil gracias por la rapidez y sencillez de la explicación....más claro el agua..jejeje
Por cierto...esto sirve para todos los juegos arcade que me pase lo mismo?
Porque hay algunos que tengo que arrancar con otro perfil o no se que historias....
Con este software podré activarlos todos para mi Perfil?
Saludos
El xm360 te escanea todos los xbla que tengas en el disco duro y te los desbloquea todos. Si tu quieres claro.
También puedes poner la opción contpatch del dashlaunch en true y no hace falta que desbloquees nada más.
Salva class escribió:El xm360 te escanea todos los xbla que tengas en el disco duro y te los desbloquea todos. Si tu quieres claro.

Pues ya he instalado el programa en la consola y funciona...
El problema que tengo ahora es que solo tengo unos 18 juegos instalados en el hdd original....los otros torpe cientos los tengo instalados en una carpeta del HDD externo...y veo que el programa solo me encuentra los que tengo instalados en el HDD original....los de el externo no los encuentra, tampoco veo que se pueda ponerle ningún explorador en el cual indicarle donde a de buscar...
Como hago para que me detecte los arcadas de el HDD eterno?
Tengo hecho el rgh para información de los lectores.
Gracias de nuevo de antemano
Puedes utilizar también el programa Yaris Swap para desbloquearlos desde el PC o como dice Bilkoff activa el contpatch y el dashlaunch te lo hace directamente.
Rodie escribió:Puedes utilizar también el programa Yaris Swap para desbloquearlos desde el PC o como dice Bilkoff activa el contpatch y el dashlaunch te lo hace directamente.

Gracias de nuevo....lo del contpatch como se pone?..
Es agregar en el dashlaunch.ini una linea que ponga eso y ya esta?...
Gracias de nuevo
voodoo228 escribió:Citar Rodie

por Rodie 07 Ene 2013 17:27Puedes utilizar también el programa Yaris Swap para desbloquearlos desde el PC o como dice Bilkoff activa el contpatch y el dashlaunch te lo hace directamente.

Gracias de nuevo

Sí, en el launch.ini agrega esta línea:

contpatch = true

Si tienes el dashlaunch de los nuevos desde la propia consola lo puedes cambiar en un momento desde su gui, no hace falta el PC para nada.
Rodie escribió:
voodoo228 escribió:Citar Rodie

por Rodie 07 Ene 2013 17:27Puedes utilizar también el programa Yaris Swap para desbloquearlos desde el PC o como dice Bilkoff activa el contpatch y el dashlaunch te lo hace directamente.

Gracias de nuevo

Sí, en el launch.ini agrega esta línea:

contpatch = true

Si tienes el dashlaunch de los nuevos desde la propia consola lo puedes cambiar en un momento desde su gui, no hace falta el PC para nada.

Joder tios así da gusto...mil gracias de nuevo...sois unos crack`s

XD XD
agurrrr
Pero una pregunta el Dashlaund lo desbloquea automaticamente? disculpen soy novato en esto y me estoy adiestrando en el RGH
Neji vampiro escribió:Pero una pregunta el Dashlaund lo desbloquea automaticamente? disculpen soy novato en esto y me estoy adiestrando en el RGH

Pues algunos NO los desbloquea del todo...por ejemploel nuevo Trials Evolution,lo de conpach No sirve de nada,hay que desbloquearlo con XM360 SI o SI.
Da igual que tengas arcades en el hd externo,yo tambien los tengo y los desbloquea sin problema,otra cosa son las DLC,s:que por narices tiemnen que ir SI o SI en HD interno y en carpeta con su respectiva ID,sino,no funcionaran.
Con XM360 se hace todo solito.
salu2
checho escribió:
Neji vampiro escribió:Pero una pregunta el Dashlaund lo desbloquea automaticamente? disculpen soy novato en esto y me estoy adiestrando en el RGH

Pues algunos NO los desbloquea del todo...por ejemploel nuevo Trials Evolution,lo de conpach No sirve de nada,hay que desbloquearlo con XM360 SI o SI.
Da igual que tengas arcades en el hd externo,yo tambien los tengo y los desbloquea sin problema,otra cosa son las DLC,s:que por narices tiemnen que ir SI o SI en HD interno y en carpeta con su respectiva ID,sino,no funcionaran.
Con XM360 se hace todo solito.
salu2

Pués yo no entiendo porque a mi el XM360 solo me encuentra los arcades que tengo en el HDD original , que son unos 17 , los otros 67 que tengo en el HDD esterno por USB , no lo pilla...
Tengo que añadir alguna linea en el programa este..o decirle que busque aqui o alli?
Hola.

Me ha pasado los mismo al ponerle un disco externo. Tienes que configurar nuevas rutas para que el fsd busque los juegos. Hay una parte, en la configuración del fsd que te deja ver las rutas creadas (hay ya podrás ver las que apuntan a los directorios en el disco interno de la consola) y añadir nuevas que apunten a los directorios del disco externo.

Espero que te sirva.

Saludos.
Quiere decir que este programa es la ostia para desbloquear y poder jugar?
14 respuestas