Duda con juego comprado digital

Hola, recientemente compre por ebay el juego The last of us versión digital hasta aquí todo perfecto pero mi consola solo tiene 80Gb por lo que me gustaría saber si al hacer una copia de seguridad podría borrar el juego y luego en el futuro poder restaurarlo sin problemas ya que la cuenta desde que lo descargue ha cambiado la contraseña por lo que no se puede descargar de nuevo tengo entendido.
Gracias.
Puedes descargar ese juego y todos los que te has comprado/descargado las veces que quieres con esa cuenta ya que se te guardan en el historial. Asi que puedes hacer una copia o volver a descargarlo cuando quieras ;)
Chico, creo que te ham timado en eBay, ¿Has comprado un juego digital de 2ª mano, para ello te han dado los datos de una cuenta que no es tuya y lo has descargado?
Delian escribió:Chico, creo que te ham timado en eBay, ¿Has comprado un juego digital de 2ª mano, para ello te han dado los datos de una cuenta que no es tuya y lo has descargado?

Hombre timar no, el juego lo tengo hasta que lo borre y por 22€ que me costo merecía la pena. Pues no lo borrare por si acaso.
Si haces un backup, y ese backup lo cargas en otra consola que no sea la original, te va a pedir la contraseña, además como les de por borrar las consolas asociadas a la cuenta adiós al juego, yo que tu estas cosas las pensaría antes de gastarme el dinero
¿Comprar juego de segunda mano digital por ebay? Esto es nuevo ¬_¬
YoRx_46 escribió:¿Comprar juego de segunda mano digital por ebay? Esto es nuevo ¬_¬

Si hay gente que compra el juego, y luego revende esa cuenta a otras personas
Plage escribió:Si haces un backup, y ese backup lo cargas en otra consola que no sea la original, te va a pedir la contraseña, además como les de por borrar las consolas asociadas a la cuenta adiós al juego, yo que tu estas cosas las pensaría antes de gastarme el dinero

Pero tengo entendido que si hace lo de borrar las consolas asociadas tendría que entrar yo en su cuenta para que se hiciera efectivo (Ademas llevo ya un mes y medio con el y todo perfecto) y como no puedo porque cambio la contraseña pues nada. Y respecto al backup seria para restaurarlo en la misma consola.
Si cambias el disco duro, podrás restaurar el juego sin problemas; pero te solicitará iniciar sesión con la cuenta al menos una vez para reactivarlo, aquí será donde lo pierdas porque los propietarios de la cuenta habrán cambiado la contraseña para seguir vendiendo el juego infinitas veces.

Dirás: ¿infinitas veces? ¿No había un máximo de 2 activaciones?

Sí y no, hay un máximo de 2 activaciones de manera que conserves la cuenta y puedas seguir usándola, pero un juego se puede distribuir hasta el infinito siempre que conserves el usuario propietario del juego y jamás inicies sesión con su cuenta. Es decir, que el sistema no es consciente que dejas de tener la activación hasta que inicies sesión con su cuenta, por lo que cambiando de disco duro lo perderás.

Si te preguntas cómo desactivan tu sistema, lo hacen por web (ahí se permite desactivar todos los sistemas cada 6 meses, así que el vendedor dispone de 4 activaciones cada 6 meses).
hazlo cuando te aburras del juego porque lo vas a perder
Muchas gracias a todos por aclararme las dudas.
YoRx_46 escribió:¿Comprar juego de segunda mano digital por ebay? Esto es nuevo ¬_¬

yo tampoco tenía ni idea de eso
Linger escribió:

Pues antes que las cuentas se podían activar en hasta 5 consolas, la gente creaba cuentas solo para comprar un juego determinado y pasar la contraseña a 4 conocidos repartiendo gastos.

El boom de esto fue con Battlefield 3, cuando salió este tipo de multicompra corrió como la pólvora y no tardaron mucho en "caparlo" y poner límite de 2 activaciones por consola. (digital no tenía pase online, se lanzó el mismo día que el físico y al mismo precio..... comprarlo entre 5 te suponía que te salía tirado de precio).

Aún así sigue habiendo gente que hace este tipo de compras múltiples.... Lo que no entiendo es como se puede vender eso a través de Ebay, ya que en principio es ilegal hacer ese tipo de cosas (contraviene las normas de la licencia).

De todas formas, salvo que lo hagas con algún conocido en quien puedas confiar seguro, es algo arriesgado..... mañana el que "te lo vendió" cambia la contraseña y desactiva sistemas de la cuenta vía web y...... no lo puedes volver a bajar.
CrowX escribió:
Linger escribió:

Pues antes que las cuentas se podían activar en hasta 5 consolas, la gente creaba cuentas solo para comprar un juego determinado y pasar la contraseña a 4 conocidos repartiendo gastos.

El boom de esto fue con Battlefield 3, cuando salió este tipo de multicompra corrió como la pólvora y no tardaron mucho en "caparlo" y poner límite de 2 activaciones por consola. (digital no tenía pase online, se lanzó el mismo día que el físico y al mismo precio..... comprarlo entre 5 te suponía que te salía tirado de precio).

Aún así sigue habiendo gente que hace este tipo de compras múltiples.... Lo que no entiendo es como se puede vender eso a través de Ebay, ya que en principio es ilegal hacer ese tipo de cosas (contraviene las normas de la licencia).

De todas formas, salvo que lo hagas con algún conocido en quien puedas confiar seguro, es algo arriesgado..... mañana el que "te lo vendió" cambia la contraseña y desactiva sistemas de la cuenta vía web y...... no lo puedes volver a bajar.

ya entiendo gracias, yo esto lo hice en la ps3 de mi hermano, que me compré un juego y se lo instalé con mi usuario en su consola, pero la imaginación no me daba para más
13 respuestas