Esa portada que acabas de linkear es la original lo que ocurre es que en vez de blanco debes poner fondo negro con puntitos grises.
Todo lo que dice neo_geo_aes es cierto, a mi tambien me gustan esos juegos de ver y darle al boton, pero esos 4 se empiezan a alejar de ese estilo que mencionas (pej Road Avenger).
A diferente me refiero que juegas con imagenes superpuestas (slam city) o estilo shooter como el corpse killer (estilo operation wolf con true video o starblade -este ultimo ya 3d-)
Para mi gusto el mejor es el slam city (alguien me puede matar por esto) , es un juego de baloncesto duro y altamente divertido.
Pero el corpse killer es una autentica bazofia injugable y aburrido, de los peores juegos que jugué en mi vida.
La verdad lo de mega cd era para quedarse flipao, unos meses antes jugabas a Snatcher, final fight, sonic cd, shining force,.....y la rista de true video de ver y darle al boton autenticos (time gal, road avenger, cobra comand,.....) y pocos meses despues nos invaden con una mierda de titulos increibles, entre ellos el corpse killer.........
Un saludo