Duda con juego descargable

Buenos días a todos.

Resulta que en nada me pillo la XOne y la cosa es que anteriormente la tuve, pero por diversos temas tuve que venderla. La primera que compré me vino de regalo el FIFA 14 descargable, y mi pregunta simplemente es si cuando me compre la nueva consola, ¿podré de alguna forma acceder al historial de compras/descargas y volver a bajarme el juego en esta? ¿o ya no sería posible recuperarlo?

Es que os comento de que en Xbox.com me estoy metiendo para buscarlo, y no encuentro nada. Gracias.

EDIT: ¿No será que al no tener la XOne, Xbox.com no me lo reconoce y solo me figura la cola de descargas / historial de compras de Xbox 360? Es que estoy cayendo que sólo me figuran los juegos, pases online, etc...que tengo adquiridos en esta última.
Más menos es lo que me ha pasado a mi. He mandado la consola al SAT y me han mandado otra, cuando la he recibido me he podido descargar el Premium del BF4, imagino que será lo mismo con la tuya ...
Si usas el mismo nick para la consola nueva podrás jugar a lo que compraste con ese nick

un saludo
Ok, genial entonces. Gracias por vuestra ayuda.
lo único que si la otra se la vendistes a alguien con el fifa en el momento que inicies tu perfil y le pongas como principal, al que se la vendiestes ya no podra jugar.

chaooo
MiKiTrOn escribió:lo único que si la otra se la vendistes a alguien con el fifa en el momento que inicies tu perfil y le pongas como principal, al que se la vendiestes ya no podra jugar.

chaooo

No no, de hecho cuando la vendí, le quité mi perfil y todo vaya. Gracias.
5 respuestas