Duda con juego digital y copia de seguridad

Hola. He buscado informacion sobre lo siguiente y no me quedo claro, por eso pregunto. Mi duda es relativa a los juegos digitales que se venden por ejemplo en eBay, para los cuales te facilitan una cuenta para descargarlos en tu PS3. ¿Yo puedo hacer una copia de ese juego descargado en un disco externo a traves de los puertos USB de la PS3 de modo que si tengo algun problema en ella, puedo restablecer la copia de ese juego y seguir teniendolo operativo en la misma PS3?

Ya de paso, ¿algun consejo o problema relativo a este tipo de compras que deba saber?

Muchas gracias.

Un saludo
En OFW ....Pues no. Se supone que la cuenta te deja descaragr en la misma ps3 cuantas veces sea necesario pero en tu caso van a bloquear la cuenta apaneas lo bajes. Es una de las desventajas.
Yo mi consejo es que siempre que se pueda tener el juego en soporte físico, se haga así. Salvo que la rebaja en digital sea tan brutal con respecto al soporte físico, no merece la pena.

Y con respecto a lo de respaldar el juego en un soporte USB, como apunta el compañero, en un firmware oficial no podrás.
El otro día estuve a punto de pagar mas por una versión digital de ebay que lo que costaba en psn(ni no kuni), a veces damos por hecho que compensará la compra en ebay y no siempre es así, ni de lejos.
Muchas gracias a todos por las respuestas. Evidentemente si me planteo la compra es por que tiene un ahorro considerable. Por ejemplo, el GTA V por unos 20 euros o el Gt6 por el mismo precio.

No me queda muy claro lo que comentais de la copia de seguridad. ¿No hay opcion de crear copia de seguridad del contenido del disco duro en OFW?
Persuader X escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas. Evidentemente si me planteo la compra es por que tiene un ahorro considerable. Por ejemplo, el GTA V por unos 20 euros o el Gt6 por el mismo precio.

No me queda muy claro lo que comentais de la copia de seguridad. ¿No hay opcion de crear copia de seguridad del contenido del disco duro en OFW?

No colega, no se puede con OFW. Sino sony perdería con piratería de caracter oficial :) Todo el mundo se pasaría los juegos digitales
Copia de seguridad de todo el contenido del disco duro a otro externo si se puede,para restablecerlo en otra ps3 o en otro disco duro por si lo.cambias...lo que no se puede es pasar un juego concreto a ese mismo disco duro externo...por decirlo asi xddd..
6 respuestas