Duda con juego digital

Buenas,hace poco compre una one con fifa 16,el cual viene para descargar,mi pregunta es si con los 22 gigas que creo que lleva puedo descargarlo en varias veces hasta completar,es decir,descargar un trozo,apagar la consola y continuar con la descarga?
si!, tu lo pones a descargar, y si te tienes que ir o la tienes que apagar por cualquier cosa, luego cuando vuelvas a encenderla, seguirá descargando por donde vaya.

Saludos!
Se ve que la consola esta configurada para que se pare sola porque me la he encontrado apagada esta mañana
kuater escribió:Se ve que la consola esta configurada para que se pare sola porque me la he encontrado apagada esta mañana

por defecto se apaga a unas horas, pero lo puedes cambiar a mas horas
kuater escribió:Buenas,hace poco compre una one con fifa 16,el cual viene para descargar,mi pregunta es si con los 22 gigas que creo que lleva puedo descargarlo en varias veces hasta completar,es decir,descargar un trozo,apagar la consola y continuar con la descarga?

la pones en modo inicio inmediato,pones el juego a descargar y apagas la consola. El juego sigue descargándose aunque la consola esté apagada. También lo bueno que tiene este modo,es que las actualizaciones las descarga automáticamente, así cuando enchufas la consola,está lista para jugar.
Otra cosa muy buena es que estás jugando y directamente apagas la consola y cuando vuelvas a encenderla,puedes seguir jugando exactamente por donde lo dejaste. Saludos
jocopa escribió:
kuater escribió:Buenas,hace poco compre una one con fifa 16,el cual viene para descargar,mi pregunta es si con los 22 gigas que creo que lleva puedo descargarlo en varias veces hasta completar,es decir,descargar un trozo,apagar la consola y continuar con la descarga?

la pones en modo inicio inmediato,pones el juego a descargar y apagas la consola. El juego sigue descargándose aunque la consola esté apagada. También lo bueno que tiene este modo,es que las actualizaciones las descarga automáticamente, así cuando enchufas la consola,está lista para jugar.
Otra cosa muy buena es que estás jugando y directamente apagas la consola y cuando vuelvas a encenderla,puedes seguir jugando exactamente por donde lo dejaste. Saludos

Gracias,esto es nuevo para mi y me esta liando un poco,tb me sale al 38%y me deja entrar al juego pero parece una demo nada mas,esperare que este al 100%.
Recuerdo el dash de la 360,en comparacion com este me gusta mas,habra que acostumbrarse
5 respuestas