Duda con juego GAME!!

Buenos dias;

me han regalado el Call of duty world at war de ps3 comprado en game.En la caja pone que es seminuevo pero le han combrado 50€ .Es un precio justo o le han timado?,porque por 10 euros mas lo venden nuevo.

PD: la caja,el juego y el manual esta en perfecto estado,aunque aun no lo he probado (pone que es de ALQUILER TIPO A) alguien sabe que es eso?

un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kunfunyui escribió:Buenos dias;

me han regalado el Call of duty world at war de ps3 comprado en game.En la caja pone que es seminuevo pero le han combrado 50€ .Es un precio justo o le han timado?,porque por 10 euros mas lo venden nuevo.

un saludo

Te lo han regalado, no?

Entonces que más da?
kunfunyui escribió:Buenos dias;

PD: la caja,el juego y el manual esta en perfecto estado,aunque aun no lo he probado (pone que es de ALQUILER TIPO A) alguien sabe que es eso?

un saludo

Hombre pues es el precio k hay aki en españa si lo keria comprar mas barato k hubiera ido a ebay o algun foro de C/V k ahi hay precio mas realista, y lo de alquiler tipo A no te lo digo xk vas a ir al game y se lo vas a estampar en la cara al dependiente xD
Dimelo porfavor, pues aun estoy a tiempo de cambiarlo porque me lo ha regalado un familiar
3 respuestas