Saludos, compre un juego el dia de hoy, para ser exactos metal gear 4 edicion especial, todo sellado con su celofan. al abrir y observar el disco del juego tiene una apariencia aceitosa. es decir como cuando se vierte aceite de motor en agua que se ven como colores. espero haberme sabido explicar. la cosa es que el juego corre y bien pero me mosquea el hecho de que me venga asi de fabrica. Lo cambio ?? le a pasado algo asi a alguien mas ??
creo que te entiendo. yo he tenido algun cd asi (un juego no) y me funcionaba bien. pero nose un blu-ray. yo que tu lo cambiaba por si acaso, pero di que no te lo lee xq si no no te lo cambian. saludos
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
yo si fuera tu lo devolvia por que tu si has pagado por un producto a alguien ese alguien debe dartelo en perfectas condiciones y no asi por que qunke te funcione puede ke en el futuro no y es mejor curarse en salud
OK gracias, yo tambien pense que cambiarlo es lo mejor, ahora me tocara hacer la lucha para que me lo cambien . El problema vendra si prueban el juego y comprueban que funciona como en efecto lo hace.