DUDA con juego silent hill downpour

Hola buenas.
Llevo tiempo pensando en conseguir este juego (tiene muy buena pinta), y el caso es que he visto sitios con muy buenos precios. Tengo un CFW de waninkoko (o Kmeaw, no recuerdo).El caso es que me gustaría saber si hay alguna forma (o habrá proximamente), de jugar a este juego desde el HDD copiándolo, o solo se puede desde el disco. Mas que nada porque la consola tenga el lector ya mas o menos jodio, y hace tela que no lo uso ( aparte de por las cargas y eso).
Veo que solo se puede con el true blue ese, que es un dongle +CFW entiendo ¿no?. ¿sabeis si ya esta algo en marcha para solucionar lo de los juegos de versiones mayores a 3.70?. Lo digo por esperarme o no.
Gracias de antemano y un saludo.
Tu mismo te has respondido, tienes el TrueBlue para cargar ese tipo de copias de seguridad que piden por encima del 3.55
alex_spyro escribió:Tu mismo te has respondido, tienes el TrueBlue para cargar ese tipo de copias de seguridad que piden por encima del 3.55

Supongo que es una pregunta. Pues tienes razon, no lo tengo. Pero me parece un sistema caro, para los que ya hemos pasado por el primer dongle y luego CFW, como para ahora volver a poner un dongle, aunque se amas comodo, pero los vi caros por internet.
Entonces lo único que puedo hacer, sera comprarlo y jugarlo desde el disco no?. Al menos que pueda jugarlo asi (si pudieras confirmarmelo, estaria muy agradecido).
Un saludo y gracias por tu información compañero.
Aunque te lo compres en disco no lo podrás jugar porque se te actualiza la play.
Eso es, te pedirá actualizar la PS3... Si te compras el trueblue no tienes que actualizar, haces una copia de tu original y lo parcheas según el trueblue. Que alguien me corrija si me equivoco.
Muchas gracias por las respuestas. Pues menos mal, si no hubiera sido una pérdida.
Pensaba que si se podría, dandole a cancelar, al igual que me pasaba con juegos ocmo uncharted, que cuando me pedia actualizar le daba al circulo, y seguia el juego. Supongo que cambia la cosa.
Lo que pasa es que en principio, el true blu, no me parece un sistema muy alla, parece mas bien para salir del apuro porque sony los haya pillado.
Esperaré a ver, y si no pues nada, veremos si hacen algo con el CFW.
Muchas gracias de nuevo por la info, y un saludo.
Buenas compañeros.
Vuelvo a preguntarlo de nuevo para asegurarme.
Si compro el silent hill downpour en blu ray, al ponerlo en la play no podría jugar ni siquiera desde el disco no?.Es que me resulta raro, porque por ejemplo cuando me pedia actualizar el unharted 3, le daba al circulo y el juego seguía con lo suyo, y podia jugarlo perfectamente. Claro mi duda es si en este es obligatorio, o sin estar conectado a internet si que se podría. Acutalmente no tengo conexión de la consola a internet.
Entonces podría poner el blu ray en la ps3 y jugar cancelando la actualización o es obligatoria para jugar?. Esa es mi duda, si alguien la resuelve, me hará una grandísimo favor.
Gracias y un  saludo a todos.
requiere estar en la 4.11, si consigues jugar sin q te lo pidan avisanos. ;)
frodito82 escribió:requiere estar en la 4.11, si consigues jugar sin q te lo pidan avisanos. ;)

Jeje.Gracias por responder. Si es verdad, en la pagina de sony en el apartado actualizaciones pone que algunos juegos obligaran a actualizar, pero no sabría si este si, pero claro era lógico.
Pues nada habrá que esperar o actualizar, lo que pasa es que si actualizo a 4.11 vete a saber cuando se descubrirá algo para entonces.
gracias por todo y un saludo.
8 respuestas