Duda con juegos actuales qe no lee mi wii

La verdad que no sabia donde ponerlo asique si esta mal por favr algun moderador que me lo pongo en su lugar , sepan disculpar

Ahora si mi pregunta:
Resulta que mis ultimas copia de seguridad (vt2009,guitarhero smashhits) no funcionan , prendo la wii , pongo el juego la intro la carga ,apreto en comenzar , se apaga el control y se queda en una pantalla en negro . Hoy probe con el gecko os 1.7 no oficial y me funcionan ambos , que pasa que no lo puedo cargar por el canal disco ¿? , es una parte de intriga y de pensar que mi wii esta por morir no se ,

Muchisimas gracias
cruchi escribió:La verdad que no sabia donde ponerlo asique si esta mal por favr algun moderador que me lo pongo en su lugar , sepan disculpar

Ahora si mi pregunta:
Resulta que mis ultimas copia de seguridad (vt2009,guitarhero smashhits) no funcionan , prendo la wii , pongo el juego la intro la carga ,apreto en comenzar , se apaga el control y se queda en una pantalla en negro . Hoy probe con el gecko os 1.7 no oficial y me funcionan ambos , que pasa que no lo puedo cargar por el canal disco ¿? , es una parte de intriga y de pensar que mi wii esta por morir no se ,

Muchisimas gracias

Lo más probable es que sea por alguna de las siguientes cosas:
1.- Son juegos de otra región
2.- Son juegos que has parcheado para que no te pidan actualizar

Deberías usar el último Gecko OS y no el que usas y para que todo funcione bien desde canal disco lo mejor que puedes hacer es actualizar a 4.0 sin perder nada:
hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
1 respuesta