duda con juegos americanos

Creo que funcionan en las consolas españolas pero que por euroconector no funcionaban, es así? gracias
yuikoyasu escribió:Creo que funcionan en las consolas españolas pero que por euroconector no funcionaban, es así? gracias

Pues para ser exactos:

Si usas HDMI te rulan 100 %

Si usas otra conexión, depende de la tele, para que te vayan tienen que tener 60 Hz Mínimo.

Yo uso tele de tubo de 100 Hz y perfecto !!

Un saludo !
Muchisimas gracias por tu ayuda, entonces creo que si me tirarán, porque los 60 hz me los coge como mínimo (creo que mas, porque las beretas de la 360 me parece que necesitaba que fierna a mas) y hasta me coje los juegos japonenses ntsc en color sin cable osea que haré la prueba, pero teniendo ya una probabilidad, vale la pena intentarlo. [360º]
yuikoyasu escribió:Muchisimas gracias por tu ayuda, entonces creo que si me tirarán, porque los 60 hz me los coge como mínimo (creo que mas, porque las beretas de la 360 me parece que necesitaba que fierna a mas) y hasta me coje los juegos japonenses ntsc en color sin cable osea que haré la prueba, pero teniendo ya una probabilidad, vale la pena intentarlo. [360º]

tranquilo, tu tele (como casi todas las de tubo que se llevan fabricando desde hace años) acepta sin problemas la señal ntsc con cualquier cable, el problema lo tienen los que aún usan la tele de su abuelo X-D X-D
Otra cosa que a lo mejor te conviene tener en cuenta para los juegos con apartado online es que tal vez sólo puedas conectarte a los servidores americanos pero no estoy totalmente seguro de esto. Que alguien que lo sepa a ciencia cierta lo confirme.
Hola,

Si, hay ciertos juegos que solo podrás jugar en los servidores americanos.

Como lo es el Motorstorm, F1, estos los he probado y no funcionan de manera global, me imagino que abra otros también con el mismo inconveniente.

Todo esto se podría solucionar con parches, y mas servidores pero al parecer no les viene en gana.

Saludos
5 respuestas