Duda con juegos comprados on-line.

Buenas foreros, me surge una duda sobre el funcionamiento de descargas del store.
A ver, si tú te descargas, por ejemplo, el gran turismo 5 prologue, pagas los 40 pavos de rigor,
Y solo lo puedes tener en el disco duro¿? sin instrucciones?¿ pagando lo mismo que en la tienda¿?
Me imagino que después de que descargues el juego sony te envia a casa la copia no¿?
Si no fuera asi no le veria funcion a poder comprar juegos que esten en blueray, en el store.

saludos
No,no te envia copia ninguna,lo descargas en la ps3 y ya está la unica funcion es "comodidad" para el que no tenga tiempo de ir a comprarlo,o le sea mas comodo.
Añade ademas la condicion de que los juegos que compras en la store solo se pueden realizar 5 descargas, es decir e lo puedes bajar solo 5 veces con tu cuenta, cuando lo borres por 5ª vez te tocara pasar por caja otra vez, yo prefiero valiendo lo mismo la version en BD
Ese dato no lo conocia,vaya,pues eso es una putada,vale 5 veces son muchas,pero en la vida puede pasar de todo...xD

y otro inconveniente esque no puedes jugarlo en otra ps3,o en la tuya o en ninguna ya que al no tener el disco..por eso siendo el mismo precio?para la proxima ni lo pienses,tirate a por el blue ray,que mucha gente al comprarlo por store se cagó en tó al principio.
Ravnos escribió:Añade ademas la condicion de que los juegos que compras en la store solo se pueden realizar 5 descargas, es decir e lo puedes bajar solo 5 veces con tu cuenta, cuando lo borres por 5ª vez te tocara pasar por caja otra vez, yo prefiero valiendo lo mismo la version en BD

Eso no es cierto, lo que puedes hacer es descargarte el mismo juego hasta en 5 consolas diferentes, las descargas a partir de hay son infinitas. Y si tienes algún problema los e-mail de información del producto que has comprado te sirven como factura.
Buscavidas escribió:
Ravnos escribió:Añade ademas la condicion de que los juegos que compras en la store solo se pueden realizar 5 descargas, es decir e lo puedes bajar solo 5 veces con tu cuenta, cuando lo borres por 5ª vez te tocara pasar por caja otra vez, yo prefiero valiendo lo mismo la version en BD

Eso no es cierto, lo que puedes hacer es descargarte el mismo juego hasta en 5 consolas diferentes, las descargas a partir de hay son infinitas. Y si tienes algún problema los e-mail de información del producto que has comprado te sirven como factura.

a son 5 consolas? como siempre se decia que eran 5 descargas con la misma cuenta ahora me haces dudar.
Ravnos escribió:a son 5 consolas? como siempre se decia que eran 5 descargas con la misma cuenta ahora me haces dudar.

Si es así, puedes consultarlo por EOL; espero haberte ayudado.

Saludos.

Coincido con el, para gustos los colores y en mi caso el Azul.
7 respuestas