› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
xxxpepoxxx escribió:1-mmm no es exactamente igual...xq yo no tengo disco interno...nesesito hacer todo desde el externo o desde 2 externos osea en uno iria el juego(disco externo de 500gb) y en un pen drive(pen drive de 16gb) iria el dlc? se puede?
2-y otra duda estos juegos nuevos una vez convertidos en god ai q parchearlos para q no pidan actualizacion? lei x ai q ai un programa llamado xbox360gamehack q es ppara eso pero nose como se usa o si ai otro programa mas facil desde la pc
joseyvero escribió:xxxpepoxxx escribió:1-mmm no es exactamente igual...xq yo no tengo disco interno...nesesito hacer todo desde el externo o desde 2 externos osea en uno iria el juego(disco externo de 500gb) y en un pen drive(pen drive de 16gb) iria el dlc? se puede?
2-y otra duda estos juegos nuevos una vez convertidos en god ai q parchearlos para q no pidan actualizacion? lei x ai q ai un programa llamado xbox360gamehack q es ppara eso pero nose como se usa o si ai otro programa mas facil desde la pc
es exactamente igual:
el dvd1 (el juego), lo extraes o pasas a GOD y lo pones donde quieras (disco externo, interno, pen fat32, andequieras), y lo ejecutas con fsd, xexmenu, conquequieras.
el dvd2 (los idiomas en español [o multiplayer en halo4]) es un dlc. Se extrae del disco con isoextract y tendrás una carpeta CONTENT con los idiomas (o multiplayer con halo4), la tienes que poner en EL DISCO DURO INTERNO O EN UN PEN FORMATEAO POR LA CONSOLA, pues los DLCs y TUs solo van en ellos...
respecto a que te pida actualizar... Cada juego tiene un dash mínimo. Esa actualización esta dentro del disco en una carpeta llamada $SystemUpdate que cuando lo pasas a GOD o extraes con ISOEXTRACT, BORRA, por lo que no te pide actualizar, pero si tu dash es INFERIOR, crash, o juego sucio, ERRORES.
Para actualizar el dash con RGH, se usa el AutoGG, sencillisimi (y con videotutoriales).
LEE ESTO:
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989
hilo_ho-autogg-0-9-2-by-blakcat-rgh-jtag_1688613 solo la parte de actualizar el dash.... si quieres
xxxpepoxxx escribió:joseyvero escribió:xxxpepoxxx escribió:1-mmm no es exactamente igual...xq yo no tengo disco interno...nesesito hacer todo desde el externo o desde 2 externos osea en uno iria el juego(disco externo de 500gb) y en un pen drive(pen drive de 16gb) iria el dlc? se puede?
es exactamente igual:
el dvd1 (el juego), lo extraes o pasas a GOD y lo pones donde quieras (disco externo, interno, pen fat32, andequieras), y lo ejecutas con fsd, xexmenu, conquequieras.
el dvd2 (los idiomas en español [o multiplayer en halo4]) es un dlc. Se extrae del disco con isoextract y tendrás una carpeta CONTENT con los idiomas (o multiplayer con halo4), la tienes que poner en EL DISCO DURO INTERNO O EN UN PEN FORMATEAO POR LA CONSOLA, pues los DLCs y TUs solo van en ellos...
respecto a que te pida actualizar... Cada juego tiene un dash mínimo. Esa actualización esta dentro del disco en una carpeta llamada $SystemUpdate que cuando lo pasas a GOD o extraes con ISOEXTRACT, BORRA, por lo que no te pide actualizar, pero si tu dash es INFERIOR, crash, o juego sucio, ERRORES.
Para actualizar el dash con RGH, se usa el AutoGG, sencillisimi (y con videotutoriales).
LEE ESTO:
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989
hilo_ho-autogg-0-9-2-by-blakcat-rgh-jtag_1688613 solo la parte de actualizar el dash.... si quieres
listo yo hago todo eso...ahora yo quiero poner el dlc en un pen drive(xq no tengo disco interno)...ahora en q ruta va el dlc? content q mas?...y ahora una vez metido el dlc...prendo la consola y q paso ese dlc ya se instala en donde tengo el juego?(disco externo) y despues no hace falta poner de nuevo el pen drive con ese dlc?