Duda con juegos de fútbol para PC.

Vereis. Tengo el Fifa Manager 09 y estoy bastante viciado con él. Pero he pensado que para la próxima tacada de juegos de fútbol voy a cambiar el gusto por lo Manager y cambiar a un juego de fútbol para PC simplemente. Mi máquina no tiene joystick. Solo uso el ordenador con teclado y con rátón. Mi gráfica es una Ati Radeon HD 4850. ¿Me recomendais algún juego en particular de fútbol? Gracias. Creo que ya en el mercado han sacado nuevos juegos, lo que pasa que hace bastantes días que no me paso por las tiendas para comprobarlo. Una ayuda, por favor. Un saludo a todos. [ginyo]
Pues si vas a cambiar de tipo de juego, te quedan 2 opciones: o fifa o pro. El fifa es un port de la versión de ps2, imperdonable a estas alturas, así que solo te queda una opción: pes 2010. A mediados de octubre estará en las tiendas.
Si,in PC PRO RULEZ
XD

Yo tengo la demo y disfruto de lo lindo...y con los graficos de las consolas,incluso mejores,Konami se porta con el PC.
lo que te han dicho. PES para PC mucho mejor y por todas las opciones. EA esta siendo muy lista/cabrona en el tema pc porque no quieren que se piratee tanto el juego, ya tienen suficiente con la 360 segun se dice internamente.

salu2
que te voy a decir....pro....sin duda, abri un post con la pregunta que abas visto por ay preguntando fifa o pro? y la mayoria de la gente dice lo mismo...PRO.

Pero sque ahora que he probado las 2 demos te aseguro que la del pro es muchisimo mejor.

SAludS!
yo te recomiendo el fifa, en mi opinion el pro es una autentica basura, no le pillo el control, no e nacido para tener un pro...
6 respuestas