duda con juegos de gameboy color con la tarjeta flash

Hola:

Resulta que me compre el cartuchito para grabar mis juegos en el gameboy advanced y gracias a este foro di con este otro http://www.gbplanet.net/planetlinker/index.html donde habla de como emular los juegos de varias consolas, sin embargo a pezar de que hay un emu de gameboy que funciona bastante bien, no puedo jugar el mario bros deluxe, por lo que quisiera ver si alguien me puede decir de que manera logro jugarlo en mi gameboy advance con mi flash linker o de ploano aun no se puede
no se pueden jugar los juegos de game boy color desde el flash del gba, de hecho tampoco se puede con juegos de game boy monocromatico, la forma que se utiliza para juegarlos desde un flash es mediante un emulador de gb,
salu2
exacto solo mediante el emu de gb, pero no hay alguno de gameboy color, o alguien se sabe algun truquito.
Existe un periferico llamado GBA Bridge que te permite jugar a todos los juegos de GB y GBC pero solo es compatible con las unidades F2A

Un saludo
Vaya yo venia a lo mismo, como soy novatillo en esto me dio por probar el tetris y bien pero el mario bros deluxe nada de nada y eso que el nokia 6600 va el condenado con el emulador.
El Mario Bros DX con el GB Bridge + Fire Linker va de vicio en una SP :)
Pues estamos apañados porque me implica gastar billetes y no estoy por la labor mas que nada porque ni siquera es para, es para que juegue la novia del jefe, que hace mucho tiempo dejo a alguien su gbc y el juego..... con lo cual se perdio.
Gracias por la informacion.
Titalatas escribió:Pues estamos apañados porque me implica gastar billetes y no estoy por la labor

El Fire Linker cuesta 6.5€ puesto en casa. Lo realmente complicado es conseguir un GB Bridge.
A600 escribió:
El Fire Linker cuesta 6.5€ puesto en casa. Lo realmente complicado es conseguir un GB Bridge.

Si yo sabia que tan facil no iba a ser....
Me ha resultado curioso esto de la roms de gbc en gba, mas que nada cuando en el nokia 6600 pues no he tenido problemas.
8 respuestas