Duda con juegos de PSone

Muy buenas a todos, solo tengo ina pequeña duda y no la encuentro por ningun lado, no he entendido muy si la retrocompatibilidad del PS3 Slim con PSone es que, ¿puedo utilizar juegos de PSone que tenga en CD? y despues si se puede ¿Puedo utilizar CDs copias y no corre ningun riesgo de que se dañe el lente como pasaba con el PS2?
Gracias!
Puedes jugar con juegos de PSone, ORIGINALES. las copias... olvidate. solo originales.

Y no, no podras jugar a juegos de PS2.
efectivamente solo podrás con originales, si fuese la ps3 60GB con retrocompatibilidad... ya que creo que el swap magic y el loader de hermes carga copias desde usb no?
Buenas, mejor te aconsejo que no utilices demasiado la PS3 para jugar a juegos de generaciones pasadas si tienes otras opciones para disfrutarlos...¿por que? la PS3 desgraciadamente no es muy fiable en cuanto a la calidad de su fabricación, yo por lo menos solo la utilizo para juegos de nueva generación ya que tengo el corazón en un puño cada vez que oigo un ruido raro o veo una luz extraña.....llámame paranoico si quieres pero la verdad, utilizar está maquina para jugar a juegos de psone no lo veo....solo es mi opinión

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, mejor te aconsejo que no utilices demasiado la PS3 para jugar a juegos de generaciones pasadas si tienes otras opciones para disfrutarlos...¿por que? la PS3 desgraciadamente no es muy fiable en cuanto a la calidad de su fabricación, yo por lo menos solo la utilizo para juegos de nueva generación ya que tengo el corazón en un puño cada vez que oigo un ruido raro o veo una luz extraña.....llámame paranoico si quieres pero la verdad, utilizar está maquina para jugar a juegos de psone no lo veo....solo es mi opinión

Salu2

Pues a mi si me parece que estés un poco paranoico, así no habrá manera de que disfrutes de la consola.

Masteradvance, juega tranquilamente a tus juegos originales de ps1 en tu ps3, que es muy fiable. ;)
hugogs71 escribió:Buenas, mejor te aconsejo que no utilices demasiado la PS3 para jugar a juegos de generaciones pasadas si tienes otras opciones para disfrutarlos...¿por que? la PS3 desgraciadamente no es muy fiable en cuanto a la calidad de su fabricación, yo por lo menos solo la utilizo para juegos de nueva generación ya que tengo el corazón en un puño cada vez que oigo un ruido raro o veo una luz extraña.....llámame paranoico si quieres pero la verdad, utilizar está maquina para jugar a juegos de psone no lo veo....solo es mi opinión

Salu2

Con esa filosofia de vida, no te compres nunca un coche, ves en bus que hay menos accidentes, yo cada vez que veo un coche pasar a 100m. tengo el corazon en un puño pensando que el conductor puede ser un friki del destruction derby y puede vanir hacia mi con el motor a tope para reventarme llamame paranoico........

Metele a la PS3 todo lo que quieras de PSONE, eso si vigila que los cds no esten rayados.
Disfruta todo lo que puedas de tu ps3 y de tus antiguos juegos de psx, es lo mejor y dejar de pensar en que se te va a romper la consola por jugar ;)
Muchas gracias!, lastima queria bajarme Chrono Cross por que no veo mucha esperanza de que este en el PSN por el momento, voy a tener que ver como lo consigo original....
Con respecto a los ruidos, no quiero sonal mal, de hecho agradezco tu preocupacion hugogs71, cuando apago mi PS3 me hace un sonido muy curioso, como una ccrraack, pero no parece que le afecte en nada ese ruido, y practicamente este PS3 esta nuevo, solo tengo 3 juegos SD!VSRAW2010, Resident Evil 5 y GTAIV. Aunque mencionando SD!VSRAW2010, es el unico juego que se me ha quedado pegado, pero no creo que sea el PS3, estoy mas que convencido de que es un GLITCH del juego.

De nuevo Muchas Gracias!!!
Lo del ruido es normal. Es por la dilatación, ya que esta a muy alta temperatura y al apagar ocurre un cambio brusco de ella.
Buenas, como muy bien dice R_Gustavo lo mejor es no pensar que se va a estropear la consola pero si tienes unas psone o una PS2 ya con bastante tiempo de uso, creo que deberías aprovecharlas y usar tu PS3 únicamente para disfrutar los juegos que solo puedes disfrutar en ella....ya se que es incomodo, pero vale al pena hacerlo así en mi opinión................y eso que te comentan más arriba de que la Ps3 (o la 360) es muy fiable, pues respetando la opinión de todo el mundo, estás dos consolas de fiables nada de nada, y lo que es peor, con un servicio post-venta lamentable

Salu2
garfiel323 está baneado por "flood"
pero todavia ay alguien k juege a la psone
Contando que en algunas epocas del años los lanzamientos next-gen dan pena y que por desgracia no se puede jugar a la Ps2..yo mismo la juego, ahora mismo estoy viciado al FFVIII esperando que empiezen a llegar los bombazos
garfiel323 escribió:pero todavia ay alguien k juege a la psone

Yo. Y la snes y a la megadrive e incluso la nes.

A mí es que si un juego me gustó, me gustará siempre y lo jugaré de vez en cuando. Eso de dejar de jugar a un juego porque no es lo último en gráficos me recuerda a la gente que solo le gusta la música que esté de moda en el momento.
Jolap:
Quillo, tranquilo con ello, yo me he pillado una ps3 retrocompatible y tengo un año de garantia, asi que, mientras dure la garantia no te cortes, si quieres jugar a los juegos de psone, hazlo.
Yo por mi parte no voy a dejar de jugar a los GOW, kindon heart's y demás, que no he tenido ps2.
13 respuestas