Duda con juegos de XBLA

Buenas compañeros, tengo una duda

¿Sigue siendo posibles jugar a los juegos de xbla desde un pen? es que leí algo de que no era posible y me descolocó un poco ¿era necesario tener conectada la consola a internet?

Graciass
algunos tienen un bug (generalmnete los kinect) del nuevo dash que hace conectar, mas alla de eso, puedes jugar a la mayoria perfectamente en un USB usando el FSD o el xexmenu para iniciarlo, si quieres jugarlo desde el dash oficial entonces si, solo hdd, memoria interna de la slim de 4gb o usb formateado con la xbox pero con el limite de 16gb
ironhide666 escribió:algunos tienen un bug (generalmnete los kinect) del nuevo dash que hace conectar, mas alla de eso, puedes jugar a la mayoria perfectamente en un USB usando el FSD o el xexmenu para iniciarlo, si quieres jugarlo desde el dash oficial entonces si, solo hdd, memoria interna de la slim de 4gb o usb formateado con la xbox pero con el limite de 16gb

No creo que hable de eso...
Seguramente hable del "no-jtag"...
Salu2
A ver hablo de jugarlos desde un pen drive formateado con la consola y otra duda que me surgue es si no los puedo instalar en el en el HDD.

Tengo una fat con el lt 3.0.
elmexitas escribió:A ver hablo de jugarlos desde un pen drive formateado con la consola y otra duda que me surgue es si no los puedo instalar en el en el HDD.

Tengo una fat con el lt 3.0.

Osea hablas de lo que fije yo arriba...
Pues te has confundido de foro, este foro es para Jtag/RGH... Tienes que irte al de lectores
Salu2
4 respuestas