Duda con juegos digitales en Ps3 de segunda mano

Buenas a todos,

A ver si alguien me puede dar algo de luz con este tema.

Estoy a punto de comprar una PS3 de segunda mano para un familiar, hay dos vendedores que me dicen que tienen algún juego instalado en digital (entiendo que es en el disco duro).

No se como funciona el sistema de sony con los juegos comprados online, por lo que tengo algunas dudas:

¿puede haber algún problema para jugar a estos juegos?

Habrá que crear un usuario nuevo de psn, no? ¿Pueden dar problemas esos juegos con un nuevo usuario?

Gracias
Los juegos están asociados a la cuenta de psnplus, es decir, si los usuarios quitan la cuenta, cambian la pass, etc, no podrás jugarlo salvo que vuelvas a introducir los datos de esa misma cuenta que los tiene ^^
Ok, gracias, Sergio.

Entonces entiendo que si no se borra o no se desvincula esa cuenta principal de esa ps3, con otro usuario podría jugar sin problemas, no?
Eso depende, cada cuenta de PSN puede estar vinculada y tener activados todos sus contenidos en dos consolas.
Si el usuario que te vende la consola con los juegos digitales desvincula su cuenta de la consola e intentas iniciar sesión con su cuenta, el sistema detectaría en ese momento que la consola ha sido desvinculada y desactivará cualquier elemento asociado al perfil.
Ahora bien, el usuario puede desvincular su cuenta de la consola, pero si nunca intentas iniciar sesión con esa cuenta podrás jugar cualquier juego asociado a ese perfil con otro usuario.
Aquí tienes más info viewtopic.php?p=1740518051

Saludos [bye]
Gracias por la info @Mauvais, me leeré ese hilo que citas.
Mauvais tiene razón. Yo tengo una slim que se le daño el módulo wifi. Se la di a mi hermana, Tengo mis dos ps3 superlim vinculadas y la de ella desvinculada, solo dejó mi usuario y puede usar los juegos digitales, donde inicie sesión chao juegos.
Asi que mientras el no borre su usuario tendrás los jeugos, si lo borra el o tu ... pues tendrás espacio muerto en la ps3.
Spirit981 escribió:Ok, gracias, Sergio.

Entonces entiendo que si no se borra o no se desvincula esa cuenta principal de esa ps3, con otro usuario podría jugar sin problemas, no?

Entiendes bien, ahora que eso no sea el motivo de la eleccion ni de una subida de precio. mira el modelo, si se ha desmontado. si esta cuidada.....esas cosas.
Exacto...informate lo maximo posible, y sobre todo...pregunta si ha tenido algún problema de tempes ;) sobre todo...es un modelo fat ( de las primeras )
7 respuestas