duda con juegos japoneses

pues nada, vamos con las fotos:

juegos de vita:

legends of heroes coleccionista (el que salia este 26)
caja de carton, juego, drama disc y libro de arte

Imagen

otras 4 ediciones coleccionista:

Imagen

idol neptune pp coleccionista
juego, manga de pocas paginas, cd y algo que no se que es

Imagen

master moonpiece coleccionista
libro, 3 trading cards, libro de arte de 100 paginas

Imagen

earth defende force 3 edicion 2 juegos (son 2 juegos completos con una caratula cada uno)

Imagen

juego de rol de compile hearts coleccionista:
juego, libro de arte de 50 paginas y cd de audio

Imagen

juego que creo que es de minijuegos edicion coleccionista
juego, cd musica, especie de bolsito y trading card

Imagen

tales of hearts r link edition
juego, funda, cradle para poner la consola, algo para el cradle, trapo con una foto y una pegatina para la maquina

Imagen

Imagen

akb 1/48 edicion coleccionista:
juego, libro con 149 fotos de las distintas chicas de akb en bikini, 10 tarjetas de 10 chicas, 10 dvd con entrevistas y demas de los distintos grupos internos de abk

Imagen

Imagen

Imagen

shinovi vs edicion coleccionista:
juego, cd musica, cd drama y 5 gashapones

Imagen

juegos que me he traido sin la caja

Imagen
Imagen
Imagen

snes:
chrono trigger

Imagen

saturn:

sakura wars edicion coleccionista
juego, raton, alfombrilla y pegatinas

Imagen

Imagen

ps3:

one piece trasure box
caja de carton, juego, set de 15 pines, banda sonora y libro de arte de muy buena calidad

Imagen

Imagen

jojos bizarre all star battle:
juego, figura, cd audio y metacrilato

Imagen
Imagen


ds:

ni no kuni coleccionista
caja preciosa, juego y libro de hechizos

Imagen
Imagen

3ds
project x zone coleccionista:
juego, libro arte y cd audio

Imagen

juegos de ds sueltos:

Imagen

libros:

guia jojos bizarre all star battle y story book resident evil 6

Imagen


aparte de esto tengo bastantes figuras, pero vienen en cajas sorpresa y no me apetece montarlas ahora
El de minijuegos de Vita que tienes es el de Haiyore Nyaruko-san, un anime bastante conocidillo.

El RPG de Compile Heart al que no le pones nombre es el Sorcery Saga: The Curse of the Great Curry God (como lo llamarán en occidente ahora que está anunciada su salida).

Te has vuelto muy bien cargado. Ha sido un viaje rentable parece ser \o/

Felicidades.
esta bien saber los nombres. Yo vi que no lo tenia y me parecia gracioso y dije para la saca, que no se cuando vuelvo xddd.

Por cierto de los juegos que he traido suelto, no sabras el nombre de los que viene todo en japones verdad?
OMG! No veas la de juegos que te has traido.

Puedes probar a darte un paseo por PlayAsia ya que ahi ponen los titulos en la Web normales, asi es mas facil, si quieres puedo ayudarte con alguno xD
de la primera foto de juegos varios me haria falta saber el nombre del de la primera fila a la derecha del todo y del primero de la segunda fila (el arcaniod de hello kitty)

y de la segunda foto el de rol que esta abajo a la izquierda del todo y que sale un chico y una chica en la foto
Impresionante, pedazo de compras.
juegos que me he traido sin la caja

Imagen
El de la derecha de la primera fila: Shin Kamaitachi no Yoru: 11 Hitome no Suspect
Imagen
El del chicho y la chica: Meikyuu Cross Blood: Infinity



El de: Hello Kitty To Issho! Block Crash V
mas cositas de kingdom hearts:

Imagen
Que de comprazas cabroncete, si tienes alguna duda sobre los juegos de mechas que te has pillado, avisa xD
Y si quieres jugar al Tales of Hearts R a la par para ir comentandolo, metete en el hilo oficial, que yo empezaré el juego la semana que viene xd.
... tienes mi mas eterno y absoluto desprecio.



Quita monstruo de la envidia, quítate de encima. XD


¿Que vas a hacer con los juegos sin caja? ¿sabes de algun sitio donde las vendan?, yo hice lo mismo con los juegos de Saturn pero como venian en cajas de CD no suponia problema sustituirlas, ¿pero cajas de ds y vita?.
Nuku nuku escribió:... tienes mi mas eterno y absoluto desprecio.



Quita monstruo de la envidia, quítate de encima. XD


¿Que vas a hacer con los juegos sin caja? ¿sabes de algun sitio donde las vendan?, yo hice lo mismo con los juegos de Saturn pero como venian en cajas de CD no suponia problema sustituirlas, ¿pero cajas de ds y vita?.


Te vas a un Game, arrasas con lo más rastrero y asqueroso que haya de DS y VITA y ale xD
Aunque creo que había una web o una tienda por ebay que vendían este tipo de cajas.
Nuku nuku escribió:... tienes mi mas eterno y absoluto desprecio.



Quita monstruo de la envidia, quítate de encima. XD


¿Que vas a hacer con los juegos sin caja? ¿sabes de algun sitio donde las vendan?, yo hice lo mismo con los juegos de Saturn pero como venian en cajas de CD no suponia problema sustituirlas, ¿pero cajas de ds y vita?.


Lo de las cajas es muy fácil si hablamos de DS, ya que se suelen vender packs por eBay (antes al menos se solían ver cajas vacías), en el tema Vita solo hay una solución fácil... Ir a un GAME con una bolsa, cogerlas todas y ir te corriendo xD
o conocer a alguien e ir mendigando cajas xddd.

Intentare conseguirlas poco a poco.

Hacia 5 años que no iba a japon asi que he intentado pillar todo lo que he podido y aun asi me han faltado cosas de mas sistemas, pero bueno de vita tengo para un tiempo.

blue dragon no lo he metido en la foto (me costo 0,75 euros), solo lo queria por la caja ya que no van los 3 discos en el mismo compartimento. Asi que seguramente los discos japos los venda baratos o cambie por otra cosa.

Aparte alguna figura de las que vienen en caja sorpresa me ha salido repe asi que tambien las pondre a la venta por lo pagado mas gastos
En figuras, videojuegos, y demas "frikadas", cuanta pasta te has dejado mas o menos?
unos 1000 - 1100 euros mas o menos gracias a que hay juegos que me han salido tiradisimos de precio
gouki00 escribió:unos 1000 - 1100 euros mas o menos gracias a que hay juegos que me han salido tiradisimos de precio


Joder, lo que me gasto yo en 1 año, tu en 1 mes xD
Joder, es un buen dinero, pero si calculas, si que te has ahorrado pasta si contamos lo que puede valer X producto nuevo o si importas de España. Pues nada, ahora disfruta de tu ampliación de material, que tienes para rato xD
si volviera cada año no gastaria tanto, pero despues de 5 años habia que aprovechar.

Y hay cosas que no busque mucho y las pague caras. Por ejemplo el jojos lo pille por 100 euros en el denden town de osaka, y 6 dias despues en akihabara lo he llegado a ver por 65 euros

LuffyOPFan la edicion coleccionista de akb la he pillado por 50 euros, sumioni por 6 - 7 euros, orgarithmic por 9 y el project diva a 21 por ejemplo y son juegos que valen mas pasta

aparte tengo reservados el ys coleccionista (vi la japonesa coleccionista en japon y es algo distinta) y el dragons crown pal
Ahora a ver cuando juegas todo eso xD
La de AKB149 si esta nueva, es un buen precio (suelen costar por 62 aprox.) Y la del Project Diva también esta bien para ser usado, el Sumioni mas o menos es el precio medio ya que de por si, no es muy caro, del Orgarithm ni idea ya que nunca le he dado "bola" xD

De todos modos, has hecho buenas compras y alguna mala (el JoJo's que has puesto de ejemplo, son 35 eurazos de diferencia...)
poquito a poco xddd.
De todas formas tambien hemos ido al tgs, al sumo, al universal estudios (una pasada), al museo gibli, hiroshima, etc....

El jojos lo pille en el primer sitio que lo vi y ni mire precio por si las moscas y me costaba encontrarlo (esta todo precintado por dentro aunque en la caja ponia segunda mano).

Todo lo que he comprado esta nuevo, es lo bueno que tiene japon, que compras discos que tienen años y años y los miras por detras y estan nuevos
Por favor, dejad de reportar este hilo.

Lo han reportado para que lo cierre, aludiendo a que es un hilo que trata de un viaje y tal.

Lo he revisado y no veo razón para cerrarlo. No lo veo offtopic (habla de juegos PSVita, que se trata este foro, aunque no por eso no pueda comentar otras compras que ha hecho, siempre y cuando se centre el hilo en PSVita, claro está), ni veo nada malo en que quiera comentar un poco mas sobre el viaje (siempre y cuando el hilo esté centrado en los juegos)

si acaso deriva a algo mas amplio que los juegos de PSVita, podemos moverlo a general, y si acaso algo mas amplio, a misce, pero ahora mismo no veo motivo para cerrarlo ni moverlo.

Por favor, seguid con el hilo (que a mi me parece muy interesante, ya que se mencionan muchos juegos que yo ni conocía)

Zalu2!
Ya has probado el Meikyuu
Cross Blood: Infinity y Shin Kamaitachi no Yoru: 11
Hitome no Suspect? Me llamaron mucho la atencion ambos la verdad...
De momento estoy viciado con el arkanoid de hello kitty xdd.

He probado tambien el monster radar pero solo tiene mapas de japon y no se si le puedo meter mapas de aqui.

Esta tarde probare alguno mas
Los Arkanoid la verdad que no me gustan mucho, ya cuando pruebes otros avisa para ver que tal XD
he probado el Cross Blood: Infinity y es muy raro ya que tiene muchisimas opciones y necesitaria una traduccion xd.

Tienes tu base y desde ahi vas eligiendo misiones, configurando personajes, etc, y luego los mapas a la hora de jugar son como el etrian odisey, llevas tu grupo de 6 personajes, descubres mapa y luchas
Si es como el Etrian Odissey no me gustaría, así que no lo añado a la lista de futurisimas compras. Me pensaba que sabias algo de Japonés la verdad, vas a cagarte en todo con alguno de los juegos xD
se algun simbolo. En la epoca de psx avanzaba como podia y a mirar guias xdddd.
Pero bueno poco a poco. Yo creo que con traduccion de menus ya me bastaria.
Por lo menos en este tienes personalizacion de personajes. Otra cosa, los bichos no los ves, de repente empiezas a luchar
Pues ala, a disfrutar XD

Donde vas a sufrir es con los Tales of xD
Eriksharp escribió:Ya que te has pillado el Tales of Hearts R, mira el Innocence R, es otro juegazo de dos pares de cojones, no tan buen remake como el Hearts R, pero juegazo, mis 45 horitas lo avalan xD.


¿45 horitas? ¡Vaya! :) Saludos
hombre, los tales suelen ser para alante todo el rato y ya, pero si no tiro de guia, y si no voy probando xddd
Hombre, los Tales no sueles perderte, pero en algunos casos al usar los objetos y otras cosas, pues es un coñazo y realmente lo suyo es que estén como mínimo en Inglés, pero si tiras de traducciones pues puedes tener suerte.
estoy flipando con tu mega compra jejejeje que locura! los juegos que pillas sin conocer y despues los juegas y ves que son una autentica mierda que haces? te los quedas igualmente para coleccionismo o los intentas vender?
Muchos seguramente estan bien pero alguno huele a malo malo jejeje.

Entiendo que casi todo lo pillaste entre akihabara y den den town o encontraste algun sitio que realmente tuviera ofertazas?
los juegos son para coleccion aunque no me gustase o no pudiera jugarlo por el idioma (por ejemplo el monster radar solo tiene mapas de japon por lo que aqui en principio no puedo jugarlo, pero lo queria para coleccion y por los 5 o 6 euros que me costo ni me lo pense) y para cuando alguien me diga que no tiene juegos enseñarle fotos xdddddd (lo ultimo es secundario).

akihabara, osaka (den den town) y sofmap de kyoto.
Los sitios que antes tenian ofertazas ahora estan plagados de turistas y lo venden todo carisimo
gouki00, se que tienes un faenon ahora con todo lo que has adquirido. Felicidades por cierto. Sin embargo un video de jugabilidad del valhalla knights estaria genial. Pero se entiende que no tengas tiempo. Cuidate y a disfrutar.
wendygirl escribió:
Eriksharp escribió:Ya que te has pillado el Tales of Hearts R, mira el Innocence R, es otro juegazo de dos pares de cojones, no tan buen remake como el Hearts R, pero juegazo, mis 45 horitas lo avalan xD.


¿45 horitas? ¡Vaya! :) Saludos


Al ser portátil son más cortitos, ahora estoy completando las subquests importantes como los segundos Hi-Ougis y las armas Vulcans, estas 2 cosas son una quest hyperlarguisima, un poco coñazo pero con el tiempo se hará.
El-puto-amo escribió:gouki00, se que tienes un faenon ahora con todo lo que has adquirido. Felicidades por cierto. Sin embargo un video de jugabilidad del valhalla knights estaria genial. Pero se entiende que no tengas tiempo. Cuidate y a disfrutar.


El martes por la tarde cuando llegue a casa lo pruebo e intento hacer un game play aunque estara un pelin complicado por tema de grabar el video
gouki00 escribió:
El-puto-amo escribió:gouki00, se que tienes un faenon ahora con todo lo que has adquirido. Felicidades por cierto. Sin embargo un video de jugabilidad del valhalla knights estaria genial. Pero se entiende que no tengas tiempo. Cuidate y a disfrutar.


El martes por la tarde cuando llegue a casa lo pruebo e intento hacer un game play aunque estara un pelin complicado por tema de grabar el video


Gracias. Pero tranqui sin prisa. Total sale en un par de semanas en USA y no se si merece la pena importarlo. Solo si te sobra tiempo eeee. Que tienes entretenimiento para rato. Gracias.
de todas formas entre el arkanoid de hello kitty t el kick beat me tienen todo viciado xddd.
Pero si que tengo que probar todo por si hubiera algo que no tirara
he quitado la foto en la que salia con mi señora matando a nemesis en el universals studios de japon, ya que el usuario PharaunMizzrym esta subiendo esa foto a todos los sitios para mofarse de mi y en algunos hasta llega a poner que son el y su chavala
¿La mejor página para importar los juegos desde Japón o la que más usáis cuál es? Posiblemente caiga el Muramasa...
de japon he usado nippon-yasan y creo que habia otra mas que tambien enviaba bien
Yo compraba mucho en Play-Asia y no he tenido nunca problemas. Ahora no se como estará.
gouki00 escribió:he quitado la foto en la que salia con mi señora matando a nemesis en el universals studios de japon, ya que el usuario PharaunMizzrym esta subiendo esa foto a todos los sitios para mofarse de mi y en algunos hasta llega a poner que son el y su chavala


Es cierto eso? Tiene huevos esto...

Para importar las dos que te han dicho, PlayAsia y NipponYasan.
93 respuestas
1, 2