duda con juegos japoneses

buenas chicos, estoy en japon y hay un juego que creo que era de mazmorras y matar bichos (vamos un dundeon crawler)pero no me acuerdo del nombre. Alguno se acuerda de que juego es o tiene alguna foto de la caratula a mano?
Otro podria ser Mind=0.

Los valhalla knights o el Ys en breve estaran en Usa en ingles. Toukiden saldra en diciembre en europa y god eater 2 saldra supongo tambien.Yo aprovecharia para el gundam seed. Lastima que el breaker no salga hasta octubre.
Tendre q pillarlos de segunda mano entonces, q nuevos valen entre 40 y 55 euros y llevo ya mucho gastado en juegos.

Algun titulo mas q pueda comprar? Si podeis ponerme la caratula lo agradeceria q en japones me pierdo un poco
Con mazmorras y tal, también tienes el Conception II, que salió a finales de agosto:

Imagen

Y dentro de nada sale el Eiyuu Densetsu: Sen no Kiseki (The Legend of Heroes: Trails in the Flash). Aunque sale el 26, así que igual te pilla tarde ya:

Imagen

Añadiendo a los que ya han dicho por arriba, está el Sei Madou Monogatari si te gusta, pero ese tiene anunciada su salida en occidente ya en 2014. Tal vez si buscas algo friki te guste el Idol Neptune PP.

Edit: Te dejo la portada del Mind=0 que te comentan arriba, por si te hace falta. Este es ese que parece un Persona moderno.

Imagen
Tambien ha salido Super Robot Taisen OG Saga Masou Kishin III que es un SRPG con historia pero puedes jugarlo al estilo Dungeon Crawler sin problemas:

Imagen
He pillado el demon gaze y el idol neptune pp edicion coleccionista esta tarde.
Legends of heroes no se si coge4lobo no, casualmente me voy el 27 xddd

Llevo pillados hasta ahora:
Senran kagura coleccionista
2de beisbol
Demon gaze
Idol neptune
Akb 48 coleccionista
Tales of hearts r coleccionista
Uno de rol coleccionista q no se q es
Uno de minijuegos coleccionista
Sumioni
Orgaritmic
Toukiden por 18 euros y asi lo pruebo
One piece 2
lord of apocalipse
3 mas q no me acuerdo

De ps3 jojos coleccionista

De 3ds el project x zone coleccionista por 12 euros

Creo q esta bastante bien aunque me qedan por pillar 3 o 4 raros q no veo baratos. Espero q no se pierda la maleta

Por cierto phantasy star ni de coña con cartucho y cuenta española no?

Eriksharp, el robot taisen esta sobre los 50 euros asi que sale carillo de momento
Si, salió hace poquito.
Te estás poniendo cerdo a juegazos, que los disfrutes con mucha salud tio :P
Me qeda alguno mas pero si no salen baratos no los cojo ya
Ya que te has pillado el Tales of Hearts R, mira el Innocence R, es otro juegazo de dos pares de cojones, no tan buen remake como el Hearts R, pero juegazo, mis 45 horitas lo avalan xD.
Si no has jugado a ningun SRW no te recomiendo el Masoukishin 3 por su dificultad y porque esta saga es mas compleja que los juegos normales.
Alteisen escribió:Si no has jugado a ningun SRW no te recomiendo el Masoukishin 3 por su dificultad y porque esta saga es mas compleja que los juegos normales.


Eso no es una condición para desechar una compra, ¿Y si le gustan los juegos difíciles? Igualmente, ya ha dicho que no se lo comprará por precio.
Claro que no, pero es algo que no esta de mas saber y que a mucha gente si que puede echar para atras.

Banpresto ha recibido muchas quejas e incluso se han devuelto juegos por ese tema, habra que ver si hacen como Atlus con Catherine y le sacan un parche para bajar la dificultad.
Alteisen escribió:Claro que no, pero es algo que no esta de mas saber y que a mucha gente si que puede echar para atras.

Banpresto ha recibido muchas quejas e incluso se han devuelto juegos por ese tema, habra que ver si hacen como Atlus con Catherine y le sacan un parche para bajar la dificultad.


Vaya mariconazos están hechos los japos xD
Luego pasa lo que pasa...
como vgp me la ha liado con el dragons y ni me contesta correos ni hace nada para solucionarlo, ayer pille un gundam y el valhala knights 3 por 30 euros los 2 y asi pruebo el valhala.
Me pillaria el que me decis pero sale muy caro ahora y en el tgs seguro que me compro alguna cosilla.

Me faltan por encontrar baratos el afield y el arcanoid de hello kitty y ya poquito mas para terminar la vena de juegos frikis xddd
gouki00 escribió:como vgp me la ha liado con el dragons y ni me contesta correos ni hace nada para solucionarlo, ayer pille un gundam y el valhala knights 3 por 30 euros los 2 y asi pruebo el valhala.
Me pillaria el que me decis pero sale muy caro ahora y en el tgs seguro que me compro alguna cosilla.

Me faltan por encontrar baratos el afield y el arcanoid de hello kitty y ya poquito mas para terminar la vena de juegos frikis xddd


Dios tu si que sabes, ir a japon en las fechas que hacen el TGS jejejeje, CAM-PEON!
Dale fuerte a la camara, yo este marzo fui a japon y pille el Tokyo Anime Fair (no era gran cosa pero me molo ver una feria alli en persona, aunque fuera de anime, me gusta pero soy mas de videojuegos).
Tema azafatas TELA! eso si que era tener contento al cliente, dejandose fotografiar, con sus posturitas, sin ponerte mala cara (otra cosa es lo piensen realmente pero al menos cara al cliente muy simpaticas). Nada que ver en España, que vas por ejemplo al Salon del automovil, y ya puedes vigilar en fotografiar una azafata porque a lo mejor te gira la cara.... xD (y por fotografiar me refiero a una simple foto en que salga, nada de tocar los huevos o ser un morboso XD)
cogimos el viaje en estas fechas por el tokyo game show xddddd.
Lo unico malo es que nos pillo el tifon el lunes y en vez de 3 horas desde osaka a tokyo tardamos 6 pero fuimos sentados por lo menos.
Intentare hacer muchas fotitos, sobre todo a azafatas, y si me las puede haer mi mujer mejor, que asi salgo con ellas xdddd.

De juegos hoy al final han caido

gundam seed battle destiny
Super Robot Taisen OG Saga Masou Kishin III (estos 2 a 27 euros cada uno)

mind 0
@field
uno raro
ciel nosurge (este por 11 euritos)

tambien el otro dia pille esto en edicion limitada, por lo que he visto es como el pokemon dungeon:

Imagen
gouki00 escribió:cogimos el viaje en estas fechas por el tokyo game show xddddd.
Lo unico malo es que nos pillo el tifon el lunes y en vez de 3 horas desde osaka a tokyo tardamos 6 pero fuimos sentados por lo menos.
Intentare hacer muchas fotitos, sobre todo a azafatas, y si me las puede haer mi mujer mejor, que asi salgo con ellas xdddd.

De juegos hoy al final han caido

gundam seed battle destiny
Super Robot Taisen OG Saga Masou Kishin III (estos 2 a 27 euros cada uno)

mind 0
@field
uno raro
ciel nosurge (este por 11 euritos)


Jodeeeer como te estas poniendo cabrón XD
gouki00 escribió:cogimos el viaje en estas fechas por el tokyo game show xddddd.
Lo unico malo es que nos pillo el tifon el lunes y en vez de 3 horas desde osaka a tokyo tardamos 6 pero fuimos sentados por lo menos.
Intentare hacer muchas fotitos, sobre todo a azafatas, y si me las puede haer mi mujer mejor, que asi salgo con ellas xdddd.

De juegos hoy al final han caido

gundam seed battle destiny
Super Robot Taisen OG Saga Masou Kishin III (estos 2 a 27 euros cada uno)

mind 0
@field
uno raro
ciel nosurge (este por 11 euritos)

tambien el otro dia pille esto en edicion limitada, por lo que he visto es como el pokemon dungeon:

Imagen


Esperamos las fotos pronto hoyga xD
llego el 28 a españa y espero que llegue todo en las maletas, que si no me da algo.
El problema es que estoy viendo cosas muy muy baratas y como para no pillarlas. Supongo que los juegos normales iran en una fundita en el equipaje de mano sin la caja por si se pierde

Tambien pondre fotos del story board del resident evil 6 que pille en el universal studios de osaka
y que no le he visto mucha gente

y os dejo una foto del sitio de resident evil que habia xddd (mi mujer y yo matando a nemesis xddd)
Como mola la foto. Mira que son frikis ahi en Japon... xD
nota del moderador: No se toleran las faltas de respeto en el foro.
Que morro teneis, a ver si este año que viene es mi turno y puedo irme a Japón unas semanitas :P
(mensaje borrado)
PharaunMizzrym escribió:...


nota del moderador: No se toleran las faltas de respeto en el foro.

toma esto como un último aviso.
PharaunMizzrym, ya tardabas en aparecer en el foro para tocarme las narices. Que pasa, que en vandal no me las tocas suficientemente?.


Eriksharp, no sale muy muy caro. Nosotros avion, jrpas de 1 semana para los 2 y hoteles nos ha salido por unos 1350 por cabeza y estamos 15 o 16 noches

aparte que el yen va subiendo y mientras que el año pasado esta a 95 yenes 1 euro, ahora esta a 132 yenes 1 euro
gouki00 escribió:PharaunMizzrym, ya tardabas en aparecer en el foro para tocarme las narices. Que pasa, que en vandal no me las tocas suficientemente?.


Eriksharp, no sale muy muy caro. Nosotros avion, jrpas de 1 semana para los 2 y hoteles nos ha salido por unos 1350 por cabeza y estamos 15 o 16 noches

aparte que el yen va subiendo y mientras que el año pasado esta a 95 yenes 1 euro, ahora esta a 132 yenes 1 euro


pura curiosidad para comparar con mi ultimo viaje no hace muchos meses. Yo viaje con KLM, y aunque la primera oferta que vi eran 500€ por persona ida y vuelta, acabe pagando 580 por no pillar la oferta con prisas jejeje (en mi caso era osaka-tokyo). En tu caso que tal?
el cambio que comentas tela!!! pero este es el cambio que te dieron en tu banco o en el mismo aeropuerto? o dices el teorico? me suena que en marzo estab a unos 125 pero con comisiones y mierdas se quedo en 110-115. Si realmente conseguiste 132 es una pasada.

Ya llevas varios viajes en japon?
ahora mismo esta en 132 yenes, yen arriba yen abajo. Sacamos dinero de cajero y solo nos cobran 2 euros saquemos lo que saquemos y el cambio lo hace bien (ing direct). En el aeropuerto estaba a unos 130 yenes el euro

hemos volado con emirates, que no es la mejor compañia, pero en relacion calidad precio es de las 5 mejores por lo que vimos. Lo unico malo que son unas 16 horas de vuelo, creo que algo mas que si hubieramos ido por otra, pero tenemos como 300 o 400 peliculas para ver en el avion xdddd y entre ellas estrenos.

Esta ya es la tercera vez que vamos, aunque si de la segunda a la tercera hemos tardado 5 años, no me quiero imaginar lo que tardaremos si volvemos a ir
No está nada mal, yo estoy ahorrando su buen dinerito para ir (quiero ir y arrasar las tiendas, iré con lo puesto y un recambio xD), espero que te quepa todo en la maleta XD
no se si entrara todo o no, espero que si porque nos dejan 30 kilos por maleta.

Arrasar seguro que arrasas solamente con que te gusten figuras y video juegos. Aparte hay hoteles con lavadora y secadora por si no quieres llevar mucha ropa.

En nuestro segundo viaje tuvimos que comprar una maleta extra porque las figuras ya no cabian xddddd

Eso si, no vayas a las tiendas jump porque son caras caras de narices.

si puedes compra en tiendas book off (en akihabara hay y es barata) y en tiendas potato, a ser posible en la del den den town de osaka que es barata y tienen cosas interesantes.

en la tienda pokemon pillamos esto ayer:

Imagen

se que es lo mas tipico pero tambien lo mas emblematico de la serie.

Si vas algun dia ya te informare
Si si, conozco algunas tiendas y rincones que EOLianos como Nuku Nuku me han recomendado, tendré que hacerme una miniguía para cuando vaya.
Hace unos años hice un mapa marcando las tiendas frikis de akihabara, tendre que volver a hacerlo que lo perdi, ademas ahora con el google street view aun se simplifica mucho mas.
Nuku nuku escribió:Hace unos años hice un mapa marcando las tiendas frikis de akihabara, tendre que volver a hacerlo que lo perdi, ademas ahora con el google street view aun se simplifica mucho mas.


Tienes que hacer una guía y subirla por internet, los neófitos en ir a Japón te lo agradeceríamos xD
Nuku nuku escribió:Hace unos años hice un mapa marcando las tiendas frikis de akihabara, tendre que volver a hacerlo que lo perdi, ademas ahora con el google street view aun se simplifica mucho mas.


Google Street Freak Edition. Not bad.
comprazas de hoy:

tales of inocence r por 20 euros

final fantasy 7 internacional no platinum psx por 7 euros

sakura wars edicion coleccionista saturn por 0,75 euros (solo falta la bolsa negra de la foto):
Imagen

ni no kuni coleccionista de ds por 7 euros:

Imagen

arcanoid de hello kitty para vita por 18 euros

chrono trigger de snes completo y perfecto por 6,5 euros. Esta en japones pero por el usa piden barbaridades y es el primero japones que veo en 10 dias

Me quedan un par de cosas de vita pero las veo muy muy caras asi que creo que con esto, cierro las compras que si no la maleta se resentira mucho
Existen hilos para hablar de viajes a Japón, y también hilos para poner nuestras compras, no se que pinta esto en el foro juegos de Vita
CrazyJapan escribió:Existen hilos para hablar de viajes a Japón, y también hilos para poner nuestras compras, no se que pinta esto en el foro juegos de Vita


Existen hilos y subforos para quejarse o tienes un botón llamado reportar, no se que pinta tu mensaje en este hilo.
Eriksharp escribió:
CrazyJapan escribió:Existen hilos para hablar de viajes a Japón, y también hilos para poner nuestras compras, no se que pinta esto en el foro juegos de Vita


Existen hilos y subforos para quejarse o tienes un botón llamado reportar, no se que pinta tu mensaje en este hilo.


Por supuesto que también he reportado para que actúen los moderadores
he abierto el hilo para preguntar una duda y mas adelante he puesto juegos que me he comprado para aprovechar el hilo.

No creo que haya puesto nada que no sea de juegos como para que mi hilo no pueda estar aqui y tenga que ponerlo todo en 3 o 4 hilos distintos, con el problema de la perdida de tiempo que me supone, cuando estoy en el pc del hotel y no tengo mucho tiempo para conectarme diariamente
gouki00 escribió:he abierto el hilo para preguntar una duda y mas adelante he puesto juegos que me he comprado para aprovechar el hilo.

No creo que haya puesto nada que no sea de juegos como para que mi hilo no pueda estar aqui y tenga que ponerlo todo en 3 o 4 hilos distintos, con el problema de la perdida de tiempo que me supone, cuando estoy en el pc del hotel y no tengo mucho tiempo para conectarme diariamente


A la lista de ignorar y ya está, hay que estar amargado para que a alguien le moleste que abran un hilo así.
Gouki, cuando vuelvas necesitamos de esas fotos de todo lo que has comprado :P
Por cierto, ¿A que precio compraste el Tales of Hearts R?
Yo no veo mal este hilo, si fueramos a ponernos quisquillosos con el tema de abrir un hilo para mostrar lo que nos compramos habría que cerrar un porrón de hilos, y lo mas lógico sería dejar solo el que hay en multi de "compras en general".
De hecho me parece muy bien que el compañero haya subido fotos ya que así nos pone los dientes largos a los que estamos ahorrando para pegarnos el viaje [carcajad].
Joer pues yo estoy espectante de saber cuales son "3 mas que no me acuerdo","uno raro" y demás [qmparto]

Pero voy viendo tus compras y [babas]
Queremos fotos de todo! XD
el tales coleccionista de segunda mano completo por 38 euros mas o menos (5000 yenes)

El raro no se cual es, solo se que valia poco mas de 1000 yenes y que parecia como de miedo. Caratula en negro con letras arriba y cada letra dentro de un cuadrado xdddd.

Llego el sabado asi que ya pondre fotos de todod, lo unico a ver si llegan las cajas, que las vamos a mandar por correo para que no cante mucho.

El dia que vengais, comprad sobre todo por las tiendas trade (en akihabara hay 3 o 4) despues de comparar algun precio y por las tiendas book off. He llegado a ver el arcana hearts 3 edicion coleccionista (la que trae los 24 pines) por 45 euros, one pieces coleccionista por 20 - 30 euros cada uno, hokuto no ken trasure box (la del despertador) por 20 euros y muchas mas cosas, pero no entran en la maleta desgraciadamente asi que aqui se quedan xd
Madre mia, te estas poniendo las botas jodio, tengo ganas de ver el sabado/domingo a que pongas las fotos xD

Saludos.
acabo de pillar mas cosas xddd.

de vita:

time travelers
monster moonpiece
uno de rol que no se el nombre xddd

de ps3

one piece treasure box por 20 euros
gouki00 escribió:acabo de pillar mas cosas xddd.

de vita:

time travelers
monster moonpiece
uno de rol que no se el nombre xddd

de ps3

one piece treasure box por 20 euros


todos los juegos que pillas los tenias controlados antes de ir a japon o algunos son tipo "anda a ver esta caratula, parece guapo, mmmm venga va me lo pillo que esta barato " XDDDDDDDD lo digo porque comprar un juego japones sin saber cual es debe ser buenisimo jejeje, te puedes encontrar con un buen truño xd. Por cierto, sabes un minimo de japones? porque algunos no hace mucha falta pero otros buffff, sin saber son muy xungos
tenia pensado comprar 10 o 12. Los otros los he visto baratos o he visto que eran muy raros y han caido y asi los pruebo por si me gustan y algun dia salen de japon xdddd.

De japones solo algun simbolo, pero si entre un amigo y yo conseguimos pasar juegos como alundra de psx, creo que podemos con todo xdddddd
gouki00 escribió:tenia pensado comprar 10 o 12. Los otros los he visto baratos o he visto que eran muy raros y han caido y asi los pruebo por si me gustan y algun dia salen de japon xdddd.

De japones solo algun simbolo, pero si entre un amigo y yo conseguimos pasar juegos como alundra de psx, creo que podemos con todo xdddddd


Si cuando los pruebes no te gusta alguno, comentamelo que te lo compro XD
93 respuestas
1, 2