Duda con juegos nuevos. HenD + DH 0.4x for 2.71

Hola a todos, he estado leyendo y mirando por el foro. Buscaba un hilo sobre un tutorial para megatorpes de las psp del banesto.

Todo viene porque tengo el juego DBZ Shin Budokai Another Road y me pide que actualice a la 3.03, uso mi HenD y el DH 04x para la 2.71

Mi pregunta es que he visto que existe un nuevo DH pero no se que tengo que hacer para echarlo a andar en mi psp.Tampoco se si es compatible con mi firmware.

No quiero cambiar de version si hasta ahora me funciona asi bien, prefiero seguir con el hen si es posible.

Gracias por adelantado.
vale, ponte la 3.10 OE

un saludo
eso es tocar las flash y por ahora no quiero. eso es donwradear no?
downgradear es pasar a 1.5, luego dsd la 1.5 subes a 3.10 OE.

No entiendo xq no quieres hacerlo, tienes muy poco riesgo de joderla si lo haces bien. un saludo.
porque por ahora existe un minimo riesgo y simpre me ha pasado que por mejorar la cago asi que mejor me quedo como estoy.... no existe forma sin un minimo riesgo????

gracias y un saludo.
bueno riesgo existe aun cuando encienes para jugar! puede fallar el lector de umd y romperse en cualquier momento por ejemplo.. jeje.

No hay nada para flashear que tenga 0 riesgo. Siempre que tocas la flash, sea con lo que sea, incluso cambiando iconos y gameboot y cosas asi, puedes petarla.. jeje

Aun así, si lees todo y te empapas bien de información, no tiene por que pasar nada. ya te digo que normalmente los bricks de la gente son al cambiar cosas como iconos y eso y por apagar las consoals en medio de flasheos y cosas asi. Las prisa no es buena consejera.

venga un saludo y animate que se pasa mal al flashear pero una vez hecho.. uff q subidon jejej.
Gracias me lo supongo que sera un subidon pero ya estoy escarmentado

un saludo.
Al usar el HenD tocaste la flash...
supongo, pero se ha jodido alguna por poner el hend?
te recomiendo encarecidamente 3.10oe

es como tener una psp normal que carga juegos desde la MS
que es oe? supongo que si siguen sacando el hen sera por algo?
oe es open edition, y el hen lo sacan para downgradear principalmente, sale con todos los downgrades, y a lo que has dicho, he leido casos de psp's jodidas por el hen, asi que SI, HAS TOCADO LA FLASH Y CON RIESGO, para que no arriesgarse un poco mas y ponerte la 3.03 oe c o la 3.10 oe a'? o la 3.30 oe ya de paso, que sale hoy...
pues ya me lo pensare pero megustaria probar lo otro antes.

¿no sabeis si se puede hacer lo que os comentaba?

de todas formas mi psp es una 2.71 del banesto creo que la placa maldita. el procedimiento seria peliagudo? yo tengo ya un lio de soft que usar... que vaya
Sigo sin saber nada sobre esto, alguien que sepa de este tema?
14 respuestas