Duda con juegos parchados a wave3

Hola a todos, tengo un pregunta no se si ya la habran respondido alguna vez... tengo mi consola con el fw ixtreme 1.5 y resulta que e grabado 2 juegos wave 3 con el metodo de de parchado.. algo de ppf omatic o algo asi se llama la aplicacion.. bueno y la cosa eske los juegos me funcionan realmente mal.. el primero que fue x-men origins wolverine se queda congelado.. ustedes a lo mejor podran decir es el disco que quedo malo.. pero no, el disco esta en prefectas condiciones... ahora grabe el virtua tennis 2009.. y al juego se le va el sonido... osea kedo con los puros monitos corriendo en la pantalla sin musica ni sonido.. aparte que el lector de la xbox 360 hace unos ruidos horrendos... ustedes me diran que el lector esta malo.. pero e grabado otros juegos mas antiguos como el assasins creed tambien que no tienen wave 3.. y funcionan perfectamente.. todo normal...que creen ustedes que pueda ser?.. debere actualizar el FW de mi consola al 1.6? bueno esa es mi duda.. espero me puedan ayudar.. y a ver si alguien a tenido experiencias similares... reitero que mi grabador no puede ser porque e grabado otros juegos mas antiguos y funciona bien.. los discos que siempre ocupo son verbatim.
pueden ser varias cosas.

1. Ke marca de DVD+R DL utilizas? (te recomiendoverbatim)
2. Ke Velocidad utlizas para grabar? (te recomiendo 2 o 2.4 x)
3. Actualiza ya a 1.6 o a 1.51 y no tendras problemas de parcheo ni nada, ammmm y recuerdad ke los juegos parcheados no valen en la 1.6.
de todas formas actualiza es lo mejorke puedes hacer y no te fallara nada.

Descarto ke sea el lector porke dices ke los demas juegos te van bien.
xboxadicto escribió:pueden ser varias cosas.

1. Ke marca de DVD+R DL utilizas? (te recomiendoverbatim)
2. Ke Velocidad utlizas para grabar? (te recomiendo 2 o 2.4 x)
3. Actualiza ya a 1.6 o a 1.51 y no tendras problemas de parcheo ni nada, ammmm y recuerdad ke los juegos parcheados no valen en la 1.6.
de todas formas actualiza es lo mejorke puedes hacer y no te fallara nada.

Descarto ke sea el lector porke dices ke los demas juegos te van bien.

1. La marca de DVD+R DL que ocupo es verbatim, siempre ocupo esa marca y nunca e tenido problemas con los juegos hasta ahora.. que reitero son los que e parchado que vienen con wave 3

2. Siempre grabo a 2.4x

Muchas gracias.. voy a esperar la respuesta de alguien haver si tambien le a pasado.. pero gracias por tu respuesta.
2 respuestas