duda con juegos xbox 1

hola mi duda es simple: he encontrado en este foro que hay que instakar una actu para leer juegos de xbox 1 en mi 360, la he descargado pero es del 2007, por ello pregunto que si no estara ya incluida en mi xbox al ser reciente y tener el dash kinect.

Otra cosa me resulta raro que para instalarla haya que hacer lo de grabarla en un dvd, no servira x usb?
gracias y saludos
la puedes meter por usb sin problemas
pero me imagino que la actualizacion para los juegos de xbox 1 ya la tendras en la consola
mm entiendo... joder tio estas en todo! jeje asi da gusto!

es que sigo con el problema del gta san andreas, resulta que lo grabo en un dvd+r dl a 2x y nada la xbox 360 lo carga pero en el logo de xbox blanco...da error. Lo probe en un dvd-r y tampoco , busque otra iso y nada, porque no era de la misma region.. asi que no se que mas hacer y por eso busque la actualizacion esa.
Asi que no se que mas hacer...grabo siempre la iso limpia con imgburn y le pongo salto de capa de 360, salto de capa calcular optimo y nada. De verda tio no se que hacer...

saludos de todas formas
ertiti escribió:mm entiendo... joder tio estas en todo! jeje asi da gusto!

es que sigo con el problema del gta san andreas, resulta que lo grabo en un dvd+r dl a 2x y nada la xbox 360 lo carga pero en el logo de xbox blanco...da error. Lo probe en un dvd-r y tampoco , busque otra iso y nada, porque no era de la misma region.. asi que no se que mas hacer y por eso busque la actualizacion esa.
Asi que no se que mas hacer...grabo siempre la iso limpia con imgburn y le pongo salto de capa de 360, salto de capa calcular optimo y nada. De verda tio no se que hacer...

saludos de todas formas

mira a ver si metiendole esa actu te va
es que no se que puede ser te deberia de ir
termita1979 escribió:
ertiti escribió:mm entiendo... joder tio estas en todo! jeje asi da gusto!

saludos de todas formas

mira a ver si metiendole esa actu te va
es que no se que puede ser te deberia de ir

hay gente ke cambia el salto de capa para los juegos de xbox1,,1913776.
ertiti escribió:hola mi duda es simple: he encontrado en este foro que hay que instakar una actu para leer juegos de xbox 1 en mi 360, la he descargado pero es del 2007, por ello pregunto que si no estara ya incluida en mi xbox al ser reciente y tener el dash kinect.

Otra cosa me resulta raro que para instalarla haya que hacer lo de grabarla en un dvd, no servira x usb?
gracias y saludos

lector que tienes? ixtreme que tienes instalado?, recuerda que con el lt+1.0 no iban los juegos de xbox 1 por eso se saco el 1.1
lite on, firm no se seguro pero lo instale este verano en una tienda por si te sirve de ayuda...
ertiti escribió:lite on, firm no se seguro pero lo instale este verano en una tienda por si te sirve de ayuda...

litetouch a secas, mira tambien si es compatible, mira que sea un juego compatible con la retrocompatibilidad ( valga la redundancia ), hay un listado de juegos
sisi yo creo q si es el gta san andreas pal
en lt+ 1.1 si que chuta por que lo tiene mi hijo,lo que le sucede es que de vez en cuando se raya y le sale el famoso "limpie el disco"

:-? habia pensado en meterle un paño y liquido dentro del lector para que se fuera limpiando el solo y asi evitar el mensaje [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]

[bye] un saludo
Yo tambien tengo el firm LT a secas, tenia el LT+ para poner y segun veo salio la version 1.1 del Lt+. Sera que con instalar esto nada mas ya me funcionaran los juegos de xbox 1? ahora cuando trato de ejecutarlos me dice, no se puede iniciar el juego, vuelva a descargarlo, y ya tengo instalado el update que trae el emulador de xbox 1 al disco duro de la 360 y el backup grabado con el layerbreak de xbox 1 pero bueno no funciona. Voy a ver si puedo actualizar el firmware y luego les comento como fue todo.
linkale escribió:Yo tambien tengo el firm LT a secas, tenia el LT+ para poner y segun veo salio la version 1.1 del Lt+. Sera que con instalar esto nada mas ya me funcionaran los juegos de xbox 1? ahora cuando trato de ejecutarlos me dice, no se puede iniciar el juego, vuelva a descargarlo, y ya tengo instalado el update que trae el emulador de xbox 1 al disco duro de la 360 y el backup grabado con el layerbreak de xbox 1 pero bueno no funciona. Voy a ver si puedo actualizar el firmware y luego les comento como fue todo.

el lt+ no lee juegos de xbox1,,,tienes ke tener lt+1.1
Recien acabo de flashear el lector al LT+ 1.1 y probe el conker pero no funciona, sigue tirando el mismo error de siempre, no se puede iniciar el juego, descargalo nuevamente... lo unico que me quedaria probar es algo que lei en otro post del foro que decia de arreglar la particion del disco donde se instala el update con el emulador de xbox 1, pero por ahora no puedo probarlo ya que no tengo manera de conectar el disco de la xbox a la pc.... ufff
linkale escribió:Recien acabo de flashear el lector al LT+ 1.1 y probe el conker pero no funciona, sigue tirando el mismo error de siempre, no se puede iniciar el juego, descargalo nuevamente... lo unico que me quedaria probar es algo que lei en otro post del foro que decia de arreglar la particion del disco donde se instala el update con el emulador de xbox 1, pero por ahora no puedo probarlo ya que no tengo manera de conectar el disco de la xbox a la pc.... ufff

pero ese juego esta en la lista de compatibles¿?
Sisi es el conker live and reloaded, inclusive a muchos les funciona, y a unos pocos (yo incluido) no... me quedaria pasarle al disco el HDD Compatibility Partition Fixer a ver si con eso funciona.
linkale escribió:Sisi es el conker live and reloaded, inclusive a muchos les funciona, y a unos pocos (yo incluido) no... me quedaria pasarle al disco el HDD Compatibility Partition Fixer a ver si con eso funciona.

pues dale y ya cuentas a ver,,aunke realmente no se para ke poneis juegos de xbox1 con los supertitulos ke ahy de la 360,,,yo por ejemplo tengo la consola de cada generacion ke me gusta,,asi juego a los titulos en la propia consola,,ya se ke es una lokura tener conectadas varias consolas jeje ,,pero es a veces mayormente estan guardadas a exepcion de cuando kiero jugar jeje
jeje eso seria lo mejor, tengo varias consolas, pero de esa generacion tengo la ps2 y la gamecube, lo que pasa es que aca en argentina no se comercializo demasiado la xbox 1, y ahora las que se venden usadas estan algo caras. En cuanto tenga el kit de coneccion para el disco pruebo y posteo los resultados.
linkale escribió:jeje eso seria lo mejor, tengo varias consolas, pero de esa generacion tengo la ps2 y la gamecube, lo que pasa es que aca en argentina no se comercializo demasiado la xbox 1, y ahora las que se venden usadas estan algo caras. En cuanto tenga el kit de coneccion para el disco pruebo y posteo los resultados.

jeje ,,puedes pasarte por cv el subforo y mirar lo ke ahy por alli,,yo tambien tengo la ps2 con mas de 4000 mil juegos de megadrive y supernintendo y unos 100 y tantos de ella,,una barbaridad,,asta juegos en japones tengo jeje,,bueno esperaremos los resultados a ver [oki]
Bueno queria comentar que pude hacer arracar el conker live and reloaded!! despues de probar de todo, tan solo me quedaba abrir el disco y conectarlo a la pc para aplicarle el fix a la particion 2 donde va el emulador de xbox 1 para 360, y finalmente con eso lo pude arreglar. Utilize el Xplorer360 Extreme2 y de un tutorial que indicaba como arreglar la particion 2, daban para bajar un archivo bin de 170mb con un backup de dicha particion, cosa de conectar el disco, abrirla con ese programa y tan solo restaurar la particion 2 con ese archivo que descargue para que ya funcione jeje.
Hoy pude jugar ya un buen rato y funciona de maravillas, lo unico malo me sale la pantalla en 4:3 y no en widescreen y me pone bandas negras a los costados pero sacando eso funcionaaa!! que es lo importante jeje.
linkale escribió:Bueno queria comentar que pude hacer arracar el conker live and reloaded!! despues de probar de todo, tan solo me quedaba abrir el disco y conectarlo a la pc para aplicarle el fix a la particion 2 donde va el emulador de xbox 1 para 360, y finalmente con eso lo pude arreglar. Utilize el Xplorer360 Extreme2 y de un tutorial que indicaba como arreglar la particion 2, daban para bajar un archivo bin de 170mb con un backup de dicha particion, cosa de conectar el disco, abrirla con ese programa y tan solo restaurar la particion 2 con ese archivo que descargue para que ya funcione jeje.
Hoy pude jugar ya un buen rato y funciona de maravillas, lo unico malo me sale la pantalla en 4:3 y no en widescreen y me pone bandas negras a los costados pero sacando eso funcionaaa!! que es lo importante jeje.

Para Conker no hay soporte 16:9, tampoco la Xbox1 lo saca a 16:9 aun con el cable a componentes
Solo las JTAG pueden forzar a los juegos de Xbox1 a modo 16:9
19 respuestas