Buenas.
Una duda que tengo. He comprado varios juegos del Live. SI por lo que sea se me jode el Disco duro, sabe alguien si en el Xbox Live se controla lo que cada uno ha comprado y se lo podria bajar otra vez de forma gratuita???.
Puesto q casi toda la información (salvo las partidas guardadas) de tu cuenta de usuario se almacena en xbox live y no en el disco duro, supongo q no habrá problema para bajártelo otra vez... supongo.
la pregunta del millon, ¿se puede bajar un juego, copiarlo a la memory y meterlo en otra 360?, supongo q habria q meter tu cuenta en esa 360, ¿los otros perfiles admitirian despues los juegos copiados de esta forma o solo el tuyo?
CASTIGADOR escribió:la pregunta del millon, ¿se puede bajar un juego, copiarlo a la memory y meterlo en otra 360?, supongo q habria q meter tu cuenta en esa 360, ¿los otros perfiles admitirian despues los juegos copiados de esta forma o solo el tuyo?
en otro post alguien dijo que al bajarse el juego eligio descargarlo en la memory y conla memory copio el juego en su consola y la de su novia y los dos juegan...cosa que no se si sera verdad..
darksherman escribió: en otro post alguien dijo que al bajarse el juego eligio descargarlo en la memory y conla memory copio el juego en su consola y la de su novia y los dos juegan...cosa que no se si sera verdad..
Yo era ese usuario y si se puede, doy fe, que diria el otro...
Digo yo, si hago login en tu xbox con mi cuenta, me bajo (porque en mi cuenta dice que lo he comprado) un juego arcade. En teoría si luego hago logoff y entras con tu cuenta el juego debería seguir ahi no?.