Duda con juegos XGD3 y varias Xbox diferentes

Despues de mucho leer no consigo entender donde radica el problema que tengo.
Me explico:
Tengo tres Xbox diferentes, dos de ellas fat con lectores benq y liteon firm Lt+2.0 y una slim con lector liteon 0225 con placa pcb modificada y Lt+3.0. En todas ellas el das es la ultima actualizacion via online.
Para mis copias utilizo una grabadora liteon modificada para copias 1 a 1.
El problema reside, en que las copias XGd3 me funcionan perfecto en las dos Fat. Pero no van en la slim. He probado con todas las novedades y ninguna corre. Pero van perfecto en las Fat, para mas inri ninguna de mis copias esta parcheada, lo cual es mas alucinante segun he leido.
Alguien que pueda poner sentido a esto?, espero que en vuestra sabiduria podas darle explicación, yo no la encuentro.
Muchas gracias de antemano.
Vamos a ver en lt+ 2.0 no hay que parchear las copias xgd3(solo segun dicen los 6 xgd2 que yevan ap2.5 activado) pero en lt+ 3.0 debes de parchear todos los juegos xgd3( y los 6 juegos xgd2 con ap2.5)

Entonces si tus backups no estan parcheados son funcionales en lt+ 2.0 pero no iran en lt+ 3.0 y te pasara lo mismo a la inversa los backups que te vayan en lt+ 3.0 no iran en lt+2.0

Entonces si cojes una imagen .iso que te funciona en lt+ 2.0 la pasas por el abgx 1.06 en level 3 quedara el topology parcheado y te funcionara en lt+ 3.0
Por eso los juegos te van en las 2 fat poque tienen lt+ 2.0,pero no te van en lt+3.0.Teniendo el ultimo dashboard lo mejor es tener lt+ 3.0
Efectivamente como bien dices es necesario parchear las copias de xgd3 y ap2.5. El problema es cuando algunos juegos muy antiguos en los que me he dejado los ojos a jugar en las fat solo consigo que me funcionen cuando tambien los parcheo. Lo cual no entiendo si estos no tienen ninguna proteccion conocida. Antiguos como mirrors edge, call of duty 3 y monopoly.
Copia al vuelo=posavasos.
Copia parcheada=juego perfecto.
Como puede ser?, todo esto con los mismos consumibles, misma grabadora y clone dvd.
No he encontrado nada por ahi que lo explique.
Pero bueno tendre que volver a parchear todos y punto.
Lo mio es mas acojonante… [+risas]

3 Slim con LT 3.0

Mismo juego XGD3 Va en una y en las otras dos no. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3 respuestas