› Foros › Multiplataforma › General
puch666 escribió:2 Juegos en cooperativo de Genesis/Megadrive
Road Rash 2
Rock & Roll Racing
Muy enviciantes
puch666 escribió:Otro muy recomendable, y principalmente si te gustaron los Street of Rage, es el Street of Rage Remake.
No es un juego oficial de Sega, sino que está hecho por fans. Sin embargo es excelente en todos los aspectos.
Tiene un monton de rutas alternativas y se pueden ir "comprando" cosas con los puntos que uno junte al terminar de jugar.
Lo único malo es que sólo lo vas a poder jugar en PC. Pero créeme, vale mucho la pena.
Mas modernos podrían ser el Earth Defense Force, Dead Nation, Double Dragon NEON, New Super Mario Bros (gana mucho de a 2 o mas personas).
Hola Men escribió:BOMBERMAN Batallas uno contra uno, modo cooperativo... Pura diversión!
Luego ya tendrías juegos puzles como:
Puyo Puyo
Super Puzzle Fighter
Lumines
Pero hazte con un Bomberman a la de YA! Y si puede ser el de Saturn, mejor que mejor, para mi gusto el mejor de todos. Y si no, pues el de Megadrive.
Saludos!
Rosencrantz escribió:The House of the Dead Overkill.
Si no disfruta con eso, búscate otra.
Rokzo escribió:Los plataformas no le gustan? Tienes los Little big planet y los dos Rayman y bueno, de Wii tienes unos pocos mas.
Yo y mi pareja estamos jugando ahora a Just Cause 2, es de uno pero nos vamos turnando y le gusta bastamte. Aunque a mi novia le gustan todoa xD
Hola Men escribió:
Míralo, este es el de Saturn. Saturn Bomberman.
Te encantará, puro vicio, ya juegues solo o a dobles. Se puede jugar modo batalla o historia a dobles.
Gráficos bonitos, fácil de hacerse con los controles, pantallas que a veces son un reto, música divertida...
No te arrepentirás.
Un saludo.
Uchigatame escribió:Hola Men escribió:
Míralo, este es el de Saturn. Saturn Bomberman.
Te encantará, puro vicio, ya juegues solo o a dobles. Se puede jugar modo batalla o historia a dobles.
Gráficos bonitos, fácil de hacerse con los controles, pantallas que a veces son un reto, música divertida...
No te arrepentirás.
Un saludo.
¿Historia a dobles? Pues ya está, es complicado encontrar juegos con historia cooperativa actuales, y no sabía que se podía hacer en Bomberman. A ver si lo encontramos y lo ponemos.
Gracias ^^
ggr1983 escribió:Mi recomendación:
Sega Mega Drive - Gain Ground
rammlied escribió:Rocket League. Tiene coop online y local.
Uchigatame escribió:ggr1983 escribió:Mi recomendación:
Sega Mega Drive - Gain Ground
Apuntado, muchas gracias
¿De qué va?
Hola Men escribió:Sonic Shuffle
Ideal para jugar con la novia o hasta cuatro personas.
Es una especie de juego de la oca, pero con personajes de Sonic.
A mi me parece muy divertido.
Y aquí un vídeo:
https://youtu.be/_sW7erLIoew
Saludos.
carlosniper escribió:Por decir alguno moderno, la saga borderlands. En cooperativo es la leche. No se cuantas horas le habre echado con mi novia xD
Uchigatame escribió:Hola Men escribió:Sonic Shuffle
Ideal para jugar con la novia o hasta cuatro personas.
Es una especie de juego de la oca, pero con personajes de Sonic.
A mi me parece muy divertido.
Y aquí un vídeo:
https://youtu.be/_sW7erLIoew
Saludos.
Es rollo Mario Party, ¿no? De ese estilo nos gusta mucho. Es para Dreamcast por lo que veo, y la última vez que intenté emularla casi me vuelvo loco. Lo intentaré esta vez, ya que el juego parece bastante divertido. ¿Supera a Mario Party como dicen los comentarios? Gracias
Gracias ^^
Dene escribió:Mi novia no es muy de jugar videojuegos, aunque de niña jugaba con sus hermanos a la NES o SNES más tarde. Dicho esto, a veces ponemos el emu de NES y jugamos juntos. Lo pasamos muy bien con el Mario Bros. o hace poco pasando el Double Dragon II. Siempre jugando a la vez.