Duda con juegos

Quisiera preguntar a los veteranos en DC, que tal están estos juegos:
- Virtual On Oratorio Tangram (se puede jugar decentemente sin el twin stick?)
- Record Of Lodoss War (salió en USA?)
- ESPN International Track & Field (es igual que el de PS2?)
- Rent-A-Hero
- MDK2
- elemental gimmick gear
- Tokyo Extreme Racer 2
- Techromancer
- pen pen tri-icelon
- Giant Gram 2000: All Japan Pro Wrestling 3
- Urban Chaos
- Propeller Arena (uyyyyyyyyy...)
- Millenium Soldier: Expendable
- Evil Twin: Cyprien's Chronicles
- Napple Tale - Alisia in Daydream (sobre todo este, vi un reportaje en una revista y tenía muy buena pinta)
Salu2. a la gente del foro.
bueno te voy poniendo a los que he jugao, pork a todos no he jugao ...

Record of lodoss war : tipo Rpg al estilo Diablo de Pc, si salió en USA y creo recordar q en pal en UK. Yo lo tengo USA y es en inglés. Buen juego

MDK2: juego estupendo, ya estas tardadno en comprarlo.

EGG: de rol en 2d, un action rpg muy bonito con una estetica muy buena, en inglés eso si. (creo q Pal no lo hay, yo o tengo USA)

Tokyo Extreme racer 2: en mi opnion el mejor Racing de DC despeus de MSR.

Evil Twin: Creo recordar q fue el ultimo juego pal q salió en DC, es entretenido de plataformas, pero no es na del otro mundo en mi opinion, de plataformas prefiero los Sonic o el Rayman.

Propeller Arena: sobre este.... xDD es una gran juego, lástima q no saliera al mercado.

Napple Tale: es un buen plataformas, aunq un pelin infantiloide, a mi me costó conseguir el mio, pork creo q solo lo hay japo y el idioma es un poco de problema al principio sobre todo.
skelton escribió:bueno te voy poniendo a los que he jugao, pork a todos no he jugao ...

Record of lodoss war : tipo Rpg al estilo Diablo de Pc, si salió en USA y creo recordar q en pal en UK. Yo lo tengo USA y es en inglés. Buen juego

MDK2: juego estupendo, ya estas tardadno en comprarlo.

EGG: de rol en 2d, un action rpg muy bonito con una estetica muy buena, en inglés eso si. (creo q Pal no lo hay, yo o tengo USA)

Tokyo Extreme racer 2: en mi opnion el mejor Racing de DC despeus de MSR.

Evil Twin: Creo recordar q fue el ultimo juego pal q salió en DC, es entretenido de plataformas, pero no es na del otro mundo en mi opinion, de plataformas prefiero los Sonic o el Rayman.

Propeller Arena: sobre este.... xDD es una gran juego, lástima q no saliera al mercado.

Napple Tale: es un buen plataformas, aunq un pelin infantiloide, a mi me costó conseguir el mio, pork creo q solo lo hay japo y el idioma es un poco de problema al principio sobre todo.

Gracias por sacarme de dudas, si el record es como el diablo, entonces a por el.
Salu2.
Aporto 2 datos :

De Rent-A-Hero he leído maravillas, al parecer un rpg con mucho humor. Lo que desconozco es, si se trata de un juego importable o es injugable en japo.

Virtual On, es la continuación de un juego de robots (mechas) al estilo lucha 3d pero de libre desplazamiento, que salió para Saturn y arcades.
A mi me gusta, pero cierto es que es un pelín particular y hay que hacerse al control. Es adictivo y cuenta con buenas puntuaciones.
yo te puedo hablar de los que conozco.
ESPN International Track & Field (es igual que el de PS2?), no es exactamente igual que le de psx, tiene dos pruebas mas y otras son diferentes. el manejo es como el de todos machacabotones. es divertido, pero no tiene niveles de dificultad y son 12 pruebas en total.el apartado grafico no es nada del otro jueves. ahora con amigos debe ser la bomba.
el virutal on, el tokyo y el propeller de estos opino igual que los que te han posteado antes.
el tech romancer es un juegos de lucha con mech, a mi me gusta, pero es mas simple que otros juegos de lucha y es de capcom lo que da ciertas garantias.pruebalo.
- Record Of Lodoss War - jugue poco xo tenia muy buena pinta

- MDK2 - a mi este juego me gusta muy muxo, no es para nada como el mdk ke lo tenia para pc y no me gustaba lo mas minimo

- Tokyo Extreme Racer 2 - este juego es bastante entretenido, me recuerda bastante al msr, xo sin llegar a ese nivel

- Propeller Arena - a mi no me gusta, xo para gustos los colores... tol mundo dice ke esta mu bien

- Millenium Soldier: Expendable - es muy entretenido, me recuerda a los juegos de los recreativos, xo con los graficos muy mejorados x supuesto :Ð
el millenium no lo he probado, pero en principio no me dice mucho. realmente esta bien?
El Rent a Hero nº 1 es en japonés, y es un estilo al Omikron
pekeitor escribió:el millenium no lo he probado, pero en principio no me dice mucho. realmente esta bien?

hombre... a mi me gusta x lo ke e dixo, me recuerda a los de recreativas, solo ke los graficos son muxo mejores. es de los juegos de disparar muy muxo, y cuando te canses, otro poco [sati]
8 respuestas