duda con jungleflash 1.6

haber he echo todos los pasos hasta empezar el borrado del liteon

el caso que al sacarlo del modo b, lo he apagado (uso ck3) y se me ha bloqueado el ordenadta, el caso que he reiiniciado y claro
arranco el jungleflash

pregutnas:

ya tengo el firm preparado para grabarlo, supongo, asi que en el jungle no hace falta poner nada en source no? solo en target, por qeu cuando le doy a lieton erase me dice que si estoy seguro pues no esta spofeado o no he ha compretado el spofeado

y otra cosa

al arrancar el jungle me sale una ventada que me dice que la unidad no esta lista
con aceptar cancelar y contiguna
y luego arranca
`pero el jungle me detecta perfectamente el lector
¿algun problema con eso?
A ver que esto ya está mas que explicado en los tropecientosmil manuales.
Lo primero, si se te sigue quedando colgado el ordenador despues de haber borrado el firmware e intentar abrir el Jungleflasher lo mas seguro es que estés utilizando, o tengas en tu ordenador una controladora sata via, ya sea integrada o no, con lo cual vas a tener que buscar y renombrar o cambiar de sitio el archivo viamraid.sys, una vez que acabes con el flasheo ya podrás volver a ponerlo donde y como estaba. Si se da el caso de que no utilizas una controladora sata, entonces habría que averiguar el porque se te cuelga la máquina.
Respecto al mensaje del arranque del Jungleflasher es muy comun también, y suele ser porque aunque tu no tengas disquetera, en la bios la tendrás activada, con lo cual el jungleflasher te dice que aunque debería de estar no la encuentra. Ese mensaje no tiene la menor importancia, pero si quieres que no te salga, es tan facil como entrar en la bios de tu placa y desactivar todo lo que tenga que ver con las disqueteras, además así te arrancará mas rápido el Jungleflasher, bueno almenos yo así lo solucioné, al igual a ti te sale el mensaje por otro motivo, pero lo puedes probar.
Respecto a lo del firmware si ya lo tienes preparado como dices, simplemente ves a la pestaña de Firmwaretool 32 le das a Open target firmware y seleccionas ese firmware bien preparadito, y luego ya te vas a MTK flash 32 y con el Liteon ya borrado y con el Status 0x72 pues le das a Write y listo, se deberian de grabar los 4 bancos verificartelos y decirte que todo a ido correctamente.
Espero haber ayudado.

Un saludo.
Buenas a mi me pasa algo parecido pero yo no yego a leer el firm se me cuelga momentaneamente y deja de leer pero es continuado desde ke encindo la xobox cada rato se congela todo y al rato vuelve en si pero no sigue leyendo alguien me podria ayudar?
muxas gracias de antemano
¿Ya as mirado lo del archivo viamraid.sys?.
3 respuestas