Duda con kernel 1.50

No me funcionan algunas aplicaciones del IRShell y leyendo y preguntando ( se llega a Roma...) pues ya puedo saber que tengo que instalar el addon para el kernel 1.50
La duda que tengo ahora es la siguiente: ¿que es lo que me modificaria exactamente al meterle ese addon? y si mas adelante tengo ke actualizarla o volver a un firmware anterior ¿voy a tener problemas o necesitare hacer algo antes para no cargarme la psp?
¿Todo lo demas (backups, etc...) me funcionara exactamente igual ke ahora verdad?
¿Tendre ke estar cambiando en el recovery la opcion Game folder homebrew de 3.71 a 1.50 para usar unas cosas u otras?
Y la ultima, ¿se puede volver al kernel de la 3.71 facilmente por si lo necesitara?
Bueno, se que son muchas preguntas pero es que son muchas dudas y no encuentro la respuesta en todos los hilos que he leido sobre este tema.
Saludos y gracias.
Cordoba escribió:No me funcionan algunas aplicaciones del IRShell y leyendo y preguntando ( se llega a Roma...) pues ya puedo saber que tengo que instalar el addon para el kernel 1.50
La duda que tengo ahora es la siguiente: ¿que es lo que me modificaria exactamente al meterle ese addon? y si mas adelante tengo ke actualizarla o volver a un firmware anterior ¿voy a tener problemas o necesitare hacer algo antes para no cargarme la psp?
¿Todo lo demas (backups, etc...) me funcionara exactamente igual ke ahora verdad?
¿Tendre ke estar cambiando en el recovery la opcion Game folder homebrew de 3.71 a 1.50 para usar unas cosas u otras?
Y la ultima, ¿se puede volver al kernel de la 3.71 facilmente por si lo necesitara?
Bueno, se que son muchas preguntas pero es que son muchas dudas y no encuentro la respuesta en todos los hilos que he leido sobre este tema.
Saludos y gracias.

El addon añade soporte del kernel del firmware 1.50, no tendras ningun problema al actualizar ni downgradear. Todo lo demás te funcionará igual, solo que ahora tendras compatibilidad con todo el homebrew de 1.50, tampoco tendras que estar cambiando lo de las carpetase en el recovery, con que asignes una para cada kernel bastará.

El addon añade el kernel de 1.50, no borra el de 3.71, por lo que tendrás ambos.

PD: Recuerda que el addon kernel solo lo puedes instalar si tu psp NO es slim
primero falta menciones que PSP tienes la Clasica o la Slim; viene en tu firma pero no esta por demas lo igas en el mensaje.

En la clasica usas esa extension o plugin que mencionas con todas las bondades que zulykat y explico pero en la Slim tendras que usar eLoader pues por las diferencias en el hardware no funciona el kernel 1.5.
zulykat escribió:

PD: Recuerda que el addon kernel solo lo puedes instalar si tu psp NO es clasica

El addon del kernel solo se puede instalar en la psp clasica
OK pues voy a ello entonces, gracias a todos por iluminarme xD
anklator escribió:El addon del kernel solo se puede instalar en la psp clasica
Ya ya, me equivoque, iva a poner que no se puede instalar en slim y al final puse clasica por error. Corregido
5 respuestas