Hola. Estoy buscando por todas partes alguna solucion a mi problema. Tenia el kernel 7371, pero al jugar al GTA nuevo, se me actualizo a la version 8955 (en ese momento no sabia que repercusiones tenian las actualizaciones de los juegos nuevos). Pues eso, que para realizar el xploit con esta version, ¿que tengo que hacer? he buscado por internet, y he visto que se puede downgrodear con el infectus, tambien lo de cygnos v2 ¿sirve para la 8955? Y otra opcion (creo yo) es esperar a que saquen algun metodo para el exploit de la version 8955 como lo hicieron para la 7371.
609125 escribió:Hola. Estoy buscando por todas partes alguna solucion a mi problema. Tenia el kernel 7371, pero al jugar al GTA nuevo, se me actualizo a la version 8955 (en ese momento no sabia que repercusiones tenian las actualizaciones de los juegos nuevos). Pues eso, que para realizar el xploit con esta version, ¿que tengo que hacer? he buscado por internet, y he visto que se puede downgrodear con el infectus, tambien lo de cygnos v2 ¿sirve para la 8955? Y otra opcion (creo yo) es esperar a que saquen algun metodo para el exploit de la version 8955 como lo hicieron para la 7371.
¿Alguna solucion? Gracias de antemano
Ya te amolaste compañero claramente se dice que para evitar estas cosas quitar la resistencia o puentear en la placa, tu consola ya no es expliteable comprate otra o juega desde el lector flasheado Saludos
La verdad que este subforo esta un poco escondidillo, es una lastima el haber perdido el xploit, lo mejor que puedes hacer es venderla y mirar de encontrar una con xploit cuanto antes si de verdad te interesa
Cuando recomendaron no actualizar, durante meses procure no jugar a juegos con actualizaciones, mucho de ellos no las tenian pero igual, tenia terror de que mi consola se actualizara. Al poco tiempo mis amigos me tildaron de frike por que no actualizaba mi consola. Hoy en dia mis amigos buscan desperados entre las estanterias consolas exploitiables. Llegando a pagar precios absurdos por las mismas. Ya que al ver todos los beneficios que trae el jtag me dieron la razon. En fin. Capaz mañana sale algun exploit alternativo para estas consolas, quien sabe, pero el tema que al dia de hoy estoy con mi gran consola disfrutando de los beneficios de Jtag.