duda con Killer instinc 3

Hola a tod@s

Uno de mis juegos de lucha preferidos es el killer instinct ,¿Es verdad que esta anunciado por parte de Rare? ¿se sabe algo del juego?

Para mi sería un must have y me haria comprarme la consola ya [sonrisa]
No se si sera verdad o no,aunque se sabria algo mas desde k se rumoreo en 2005,te dejo un link a esa noticia y a una lista k se publico por entonces.

http://www.mundorare.com/noticias/050617.html

La lista es esta y ya ves k hay muchisimos k si k han salido [oki]

Imagen
Que buen regalo de fin de anio seria q Rare anuncie un Killer Instinct.
Peazo lista... mas kisieramos -.- ese virtua fighter i afterburner serian la ostia
Y que dicen de un nuevo Conker con esos mega graficazos de next gen? [amor]
esa lista es pa morirse.

ninja gaiden 2, fable 2, lost planet, gear of war, halo 3...

joder la cosa sigue pero me canso de escribir [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
buaaaah un killer instinc pa 360 y estuco mi habitación de blanco!!!

pero ké vicio ke me emtía con los colegas al de supernintendoh!!!!

va papanuel trenos un killer instinct pa la x360 plissssss [angelito]
Ufffffffffff.... babeo con el JADE EMPIRE 2 ....
Yo la verdad esk jugaba bastante al killer 2 en los recreativos, pero no se hasta que punto esperar este juego. El juego a ignorado varias generaciones, y rare esta apostando por juegos para todos los publicos...pero quizas nos sorprendan...
Muchos se guian por el buen recuerdo q tenian del juego, pero ahora estoy seguro al 95% de que todos esos que tienen ganas de uno nuevo no les gustaria ese estilo de combates. ( ya salio uno en xbox 3d bastante chulo con un estilo similar y paso cual fantasma, no me acuerdo del nombre ahora pero me gustaba ).
10 respuestas