Duda con Kinect y Actualizacion Beta/Final.

Buenas tengo una duda existecial con Kinect, me he leido muchos hilos sobre el pequeño truco de saltarse la AP2.5 con las actualizaciones de Kinect Adventures/Animals.

Al final me he decidido a hacer el truquito, ya que dejare el Flasheo que han sacado hace poco para un futuro, por posibles actualizaciones.

En cuestion ahi va mi pregunta. Si hago todo el tutorial sobre el truco de las actualizaciones el ultimo paso seria meterle la actualizacion de Kinect Beta, ¿con ese dahsboard (Beta) funcionaria mi Kinect? ¿O habria que meterle la final y no funcionaria lo de saltarse AP2.5?

En cuestion me gustaria que mi lector se saltara el AP2.5 y poder jugar a Kinect y sus backups.

Muchas gracias de antemano a todos! :)
mira aqui....
http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-manuales-accesorios-perfiles-etc-no-flasheo_1449030
en la seccion OTROS,al final de esa seccion hay un hilo que habla sobre tu duda.
suerte.
Si, si ese hilo ya me lo he leido pero mi duda sigo sin resolverla.

Lo unico que quiero saber es si Kinecy funciona con la actualizacion Beta para que funcione el truco de las actualizaciones o solo Kinect funciona con la Actualizacion FINAL.

Gracias haber si alguien pudiera ayudarme! ^^
2 respuestas