Duda con Kinect y desconexiones

Hola, me hice ayer con un Kinect en Cex para One y estoy viendo que, en ocasiones, la luz blanca de la X se apaga asi como las tres luces rojas internas.
Lo he notado sobretodo utilizando la aplicación Atresplayer, donde si me apetece pausar el video me encuentro con que se me acaba de apagar o similar.
En el menu inicial también me lo ha hecho alguna vez, fallando a la hora de reconocer comandos.
Sin embargo en el Star Wars Battlefront no he visto que ocurra (no he probado más de momento). De hecho he realizado retransmisiones por Twitch e incluso pedirle que haga capturas y 0 problemas.
Es esto normal o debo pedir que me lo cambien? También sufrí como una desconexión total de Kinect una de las veces que iba a apagar la consola. Dejo de funcionar como tal y me toco reiniciar la consola (aunque también se cambio la configuracion de inicio de la One, algo que me ha ocurrido siempre... cambia de inicio rapido a ahorro de energia).
Si aún estás dentro del primer año, gestiona garantía con microsoft, a mi me pasó en un kinect, se desconectaba solo, así que al final me hicieron un cambio, y sin problemas hasta hoy.

Un saludo.
nuggle escribió:Si aún estás dentro del primer año, gestiona garantía con microsoft, a mi me pasó en un kinect, se desconectaba solo, así que al final me hicieron un cambio, y sin problemas hasta hoy.

Un saludo.

Lo compre en un CEX, una tienda de segunda mano.
Puedes intentar registrarlo, a lo mejor aun tiene garantía de microsoft
sinó en el CEX tienes garantía de 1 año desde que lo compraste
Luego a ver si me deja registrarlo.
He preguntado por aquí por que se que han habido problemas con los Kinect y, antes de devolverlo y pegarme de nuevo el pateo, quería saber si esto era normal o no.

EDIT: No estaba registrado pero la garantía caducó en febrero de este año :(
Lázaro escribió:Hola, me hice ayer con un Kinect en Cex para One y estoy viendo que, en ocasiones, la luz blanca de la X se apaga asi como las tres luces rojas internas.
Lo he notado sobretodo utilizando la aplicación Atresplayer, donde si me apetece pausar el video me encuentro con que se me acaba de apagar o similar.
En el menu inicial también me lo ha hecho alguna vez, fallando a la hora de reconocer comandos.
Sin embargo en el Star Wars Battlefront no he visto que ocurra (no he probado más de momento). De hecho he realizado retransmisiones por Twitch e incluso pedirle que haga capturas y 0 problemas.
Es esto normal o debo pedir que me lo cambien? También sufrí como una desconexión total de Kinect una de las veces que iba a apagar la consola. Dejo de funcionar como tal y me toco reiniciar la consola (aunque también se cambio la configuracion de inicio de la One, algo que me ha ocurrido siempre... cambia de inicio rapido a ahorro de energia).

si lo compraste en cex tienes la garantia del cex creo q ahora dan 2 años
5 respuestas