DUDA CON KINECT Y FLASHEO

buenas, mi duda es la siguiente:

en la anterior version a la que tenemos actualmente, siempre usaba Kinect en mi Xbox sin problema, pero al actualizarla ( en la anterior a la que hoy tenemos ) no me dejaba funcionar con Kinect ya que me pedia una actualizacion de sistema mediante internet.... yo pregunte en la tienda y me dijeron que podia hacerlo...pero que habia una posibilidad de que microsoft "pillara" mi consola y se me anulase el flasheo de manera que no podria volver a "re-flashearla" hasta una version superior... por lo que tampoco podria jugar a juegos actuales.

Resumiendo la duda es que si con esta nueva version me sucederia lo mismo o si por lo contrario no habria que actualizar nada con kienct...o bien, si lo actualizo ahora, y si se me "jode" pues actualizarla con la version nueva....

Espero que no sea muy lioso..jaja pero esque con los tiempos que corren... me jode un poco actualizarla para estar en las mismas...

gracias de antemano. XD
Dinos que version de dash tienes actualmente y cuanto tiempo hace que dispones el firmware actual. Sera un dato de gran ayuda.

Saludos.
Ferruxe escribió:Dinos que version de dash tienes actualmente y cuanto tiempo hace que dispones el firmware actual. Sera un dato de gran ayuda.

Saludos.

buff..pues esque ahi me pillas....yo te puedo decir que la version que tengo ahora lo puse a prin de Diciembre y era el "nuevo" en su momento...y ahora mismo sigo con ese, aun no actualize al nuevo que salio ace dias. Y ya te digo...me exige actualizar mediante live o algo asi(eske ahora estoy en el curro y nose k pone exactamente) y consulte y me puede anular el flasheo que tengo...y lo que no quiero es actualizarla y que sea iwal el tema del kinect...k lo tenga k actualizar de manera "legal" y poder perder el flasheo

PD: Si me dices como mirarlo en la consola la version que tengo al medio dia te lo podria decir...

Gracias.
Casi seguro que tendras el dash 13604.....

Puedes mirarlo desde el propio menu,configuracion,sistema,configuracion de la consola,informacion del sistema......ahi a la derecha veras la version de "interfaz" que tienes.
pues tengo:

Interfaz: 2.0.13604.0.

Acabo de probar la consola de un amigo que la actualizo el flasheo ara 1 semana, y tampoco le deja usar kinect. Nos pide una actualizacion mediante Live para usarlo... pero claro, ¿con eso corro el riesgo de k se joda y no poder jugar no?
Claro...le pide la ACTUALIZACION del ULTIMO DASH 14699 que habilita el reconocimiento de voz del kinect.

Ademas YA es igual,nada MAS conectar la consola a internet.......ya teneis silent update dentro...asi que si no teneis LT+3.0...pues ir pensando YA en ponerlo....pues el cartel de "disco no compatible" en los XGD3 y XGD2 AP25 os hara una visita nada mas ponerlos... [mad]
michaelknight2002 escribió:Claro...le pide la ACTUALIZACION del ULTIMO DASH 14699 que habilita el reconocimiento de voz del kinect.

Ademas YA es igual,nada MAS conectar la consola a internet.......ya teneis silent update dentro...asi que si no teneis LT+3.0...pues ir pensando YA en ponerlo....pues el cartel de "disco no compatible" en los XGD3 y XGD2 AP25 os hara una visita nada mas ponerlos... [mad]

Osea que con actualizar a la LT3.0 puedo despues actualizar el kinect como me pide? porke io aki tengo otra xbox k si tiene la ultima version y me pide lo mismo.
Es una actualizacion normal y corriente para el kinect.....si te pide actualizar,actualiza sin miedo.....ya da IGUAL...teneis el silent update en la consola...
michaelknight2002 escribió:Es una actualizacion normal y corriente para el kinect.....si te pide actualizar,actualiza sin miedo.....ya da IGUAL...teneis el silent update en la consola...

oye..y una duda que igual es absurda...jaja pero tampoco lo probe nuna ya que tengo xbox desde hace relativamente poco.

si la conecto a live para jugar o algo...a tomar por culo no? jaja o no pasa nada :S
SI tienes LT+2.0.....te entrara el Silent Update y te fastidiara todos los XGD3 y XGD2 AP25 que tengas....y los que NO tengas....tambien..... XD

EN cambio con LT+3.0...sin PROBLEMAS......"de momento".
9 respuestas