duda con kinect

vale en todas las xbox 360?? esq tengo una arcade con HDD de 20 gb y me gustaria saber si me vale! q se conecta por usb o va a la corriente?? gracias!
biliyi escribió:vale en todas las xbox 360?? esq tengo una arcade con HDD de 20 gb y me gustaria saber si me vale! q se conecta por usb o va a la corriente?? gracias!

En la xbox 360 normal (la de toda la vida) se conecta por usb y tambien a la corriente. En la xbox 360 S (la finita, la nueva) se conecta a un puerto especial que tiene para kinect, que se encarga de darle tambien energia. Si, vale en todas las xbox 360, y te hace falta tener la consola actualizada.
muchas gracias, muy claro todo!! un saludo y gracias
MasterManu escribió:
biliyi escribió:vale en todas las xbox 360?? esq tengo una arcade con HDD de 20 gb y me gustaria saber si me vale! q se conecta por usb o va a la corriente?? gracias!

En la xbox 360 normal (la de toda la vida) se conecta por usb y tambien a la corriente. En la xbox 360 S (la finita, la nueva) se conecta a un puerto especial que tiene para kinect, que se encarga de darle tambien energia. Si, vale en todas las xbox 360, y te hace falta tener la consola actualizada.

buenas yo tambien tengo dudas, oseaque, funciona correctamente en las consolas antiguas, ahora bien y las baneadas????

Esque compre una de segunda mano ya baneada, si le instalo la ultima actualizacion por un USB funcionaria igualmente? alguien lo ha probado?

saLudOs!
3 respuestas