DUDA CON KINECT

Pasa que me dieron una consola elite a la cual usaaron con kinect adventures y esas cosas...entonces creo q pues se actualizo, quisiera flashearla, tendria problemas si lo hago?

edit: tengo otra consola arcade que ya esta flasheada con lector liteon 7485c y kisiera instalar el update para el kinect...esto seria posible? sin tener daños o algo asi?
ninguno,ninguna actualizacion afecta para poder flashear la xbox 360
jejeje esa termita siempre me contesta mis dudas primero...gracia tio..

otra cosa, si la instalo en donde ya esta flasheada, los backups seguiran funcionando. lei algo de una ap 2.5 y no se cosas mas :P
miausi escribió:jejeje esa termita siempre me contesta mis dudas primero...gracia tio..

otra cosa, si la instalo en donde ya esta flasheada, los backups seguiran funcionando. lei algo de una ap 2.5 y no se cosas mas :P

si metes la 12611 te activa el ap25 en fable 3,nfshp y acreed3
si metes la 12625 te activa tres mas,halo reach,mw2y black ops
entonces con el lt+1.1 debes parchear esos juegos con el abgx bien configurado
la unica pega es que solo hay parche en castellano para acreed3 y nfshp
para los demas debes de tener la iso region free en ingles,no te funciona con la pal hasta que saquen el parche para esas versiones
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
ya esta, lo insltae y si me detecta el need for speed hot pursuit. :D

oye termita ya para no abrir otro hilo....

me podrias decir q tutorial es el mas facil para flashear el liteon 83850C ?

es que he mirado y creo q ya en este no es necesario cortar y soldar cables ni cosas de esas....

bueno yo mire este y esta de lujo creo... wiki/C%C3%B3mo_flashear_un_LiteOn_83850C_de_Xbox_360

mi lector es virgen

saludos y nuevamente gfracias por la ayuda
Depende que version es
V1 no se necesita cortar pistas
V2 si

Identificalo
miausi escribió:ya esta, lo insltae y si me detecta el need for speed hot pursuit. :D

oye termita ya para no abrir otro hilo....

me podrias decir q tutorial es el mas facil para flashear el liteon 83850C ?

es que he mirado y creo q ya en este no es necesario cortar y soldar cables ni cosas de esas....

bueno yo mire este y esta de lujo creo... wiki/C%C3%B3mo_flashear_un_LiteOn_83850C_de_Xbox_360

mi lector es virgen

saludos y nuevamente gfracias por la ayuda

depende de la version de tu lector hay v1 y v2
el que has puesto tu y estso dos es para la v1
hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541
hilo_tutorial-paso-a-paso-flasheo-liteon-838-dos-y-windows_1291089
y este para la v2
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
date cuenta que en el caso de v2 vas a tener que cortar y soldar
o lo haces con un lizard+scorpion 2
hola

ok ya estoi haciendo el el flasheo pero con la putada q busco el firmware original de un tal c4eva y no encuentro nada, joder que ya estoi desesperado y no se de donde bajarlo y mi pu.. INTERNET esta lento...me kiero comer los cabellos de la desesperacion..alguien ayudeme por favor
miausi escribió:hola

ok ya estoi haciendo el el flasheo pero con la putada q busco el firmware original de un tal c4eva y no encuentro nada, joder que ya estoi desesperado y no se de donde bajarlo y mi pu.. INTERNET esta lento...me kiero comer los cabellos de la desesperacion..alguien ayudeme por favor

jeje,,c4eva es el creador de los firm ,,y el original se refiere al original del lector ,,en los pack del lt+1.1 tiene ke haber una carpeta ke los suele tener

baja esto ahy esta todo

hilo_teu-flashear-xbox-360_1543302
8 respuestas