duda con KV de xbox

lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
habia estado jugando en xbox live con rgh actualmente me duro el gusto aproximadamente una semana, por lo tanto consegui otro KV de una de mis otras consolas viejas fue tan facil como meter el archivo a raiz y volviera a desbanearme,,, ahora bien me volvieron a banear XD entonces al no tener mas kv lo abri con el editor de texto y como tengo muchas consolas registradas de el sat unas 20 XD cambie el numero de serie de el kv y puse uno de las que tengo registradas, al intentar conectarme con ese ya no estoy baneado se queda loggeandose pero al final me dice que hay alguna error con mi coneccion [buuuaaaa] habra algun valor "extra" que deba cambiarle al kv para darlo como valido aparte de el numero de serie? Disculpen mi mala ortografia y redaccion
El Kv esta firmado si lo modificas debes firmarlo con KEY, ademas lo baneado es el kv no el serial.

Vamos que te olvides de tocar un KV.

Saludos.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
lenkagamine03 escribió:habia estado jugando en xbox live con rgh actualmente me duro el gusto aproximadamente una semana, por lo tanto consegui otro KV de una de mis otras consolas viejas fue tan facil como meter el archivo a raiz y volviera a desbanearme,,, ahora bien me volvieron a banear XD entonces al no tener mas kv lo abri con el editor de texto y como tengo muchas consolas registradas de el sat unas 20 XD cambie el numero de serie de el kv y puse uno de las que tengo registradas, al intentar conectarme con ese ya no estoy baneado se queda loggeandose pero al final me dice que hay alguna error con mi coneccion [buuuaaaa] habra algun valor "extra" que deba cambiarle al kv para darlo como valido aparte de el numero de serie? Disculpen mi mala ortografia y redaccion

me parece que luchar contra la corriente no tiene coherencia y no esta bien

si estas viendo que te vanean constantemente y siguen cambiando de KV pues déjame decirte que hagas lo que hagas seguirán vaneandote hasta que se acaben tus KV [sonrisa]

mmm ademas es raro que tengas tantos KV [sonrisa] ojala y no tengas nada que ver con aquellos que contactan instaladores para comprar KV o seas un instalador que copia los KV de las demás consolas ¬_¬ algo poco ético

a recuerda que hay que apoyar LINK que es una red libre y enfocada hacia el RGH donde no tienes que cambiar el KV [carcajad] para poder jugar, se que no es lo mismo pero cuando te metes allí te olvidas del live al menos me pasa a mi y no estimulas el mercado negro [comor?] [comor?] [comor?] [666] de KV [angelito]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
noo para nada soy de esos estafadores haha y no tengo kv si tuviera kv no tendria esta duda tengo numeros de serie hubo un tiempo donde compraba consolas deshuesadas en mercadillos amigos ect y yo las mandaba al sat XD buenos tiempos por eso tengo tantos seriales
3 respuestas