Duda con la 3.30

Tengo la version 3.21 y cuando le doy a actualizar me dice que ya tengo la ultima actualizacion instalada.....como puede ser eso??? ¬_¬ ....
por que no esta en el servidor de la ps3 suele pasar en todas las actualizaciones bajatela por usb,despues ya la pondran en el server de ps3.

P.D:que tiene que ver esto con scene o linux?
Ok.muchas gracias

PD: perdon,es que no sabia donde poner mi duda,y como siempre que lei cosas de firmwares las lei por aqui,pues no se,pense que era el lugar correcto,si no es asi perdon :)
streaming07 escribió:
king pes escribió:Ok.muchas gracias

PD: perdon,es que no sabia donde poner mi duda,y como siempre que lei cosas de firmwares las lei por aqui,pues no se,pense que era el lugar correcto,si no es asi perdon :)

hombre realmente si se diseña un programa para emular esta opcion de los vaio que no dudo que se invente estaria realmente genial.ahora mi pregunta ¿que puedes hacer realmente lo mismo que con lapsp o te serviria de pantalla de juegos o como¿?

vamos en resumen que te permite hacer?


Además de que en Cuenca ahora mismo está lloviendo, que con eso no has contado...

PD: pa mi que has contestao donde no es xD

PD2: ¿Ya pide 3.30 para entrar a la Store?
naydimme escribió:
streaming07 escribió:
king pes escribió:Ok.muchas gracias

PD: perdon,es que no sabia donde poner mi duda,y como siempre que lei cosas de firmwares las lei por aqui,pues no se,pense que era el lugar correcto,si no es asi perdon :)

hombre realmente si se diseña un programa para emular esta opcion de los vaio que no dudo que se invente estaria realmente genial.ahora mi pregunta ¿que puedes hacer realmente lo mismo que con lapsp o te serviria de pantalla de juegos o como¿?

vamos en resumen que te permite hacer?


Además de que en Cuenca ahora mismo está lloviendo, que con eso no has contado...

PD: pa mi que has contestao donde no es xD

PD2: ¿Ya pide 3.30 para entrar a la Store?


jajjajajaja se me fue la olla muchisimo es que tenia 2 pestañas y comente mal.
naydimme escribió:
streaming07 escribió:
king pes escribió:Ok.muchas gracias

PD: perdon,es que no sabia donde poner mi duda,y como siempre que lei cosas de firmwares las lei por aqui,pues no se,pense que era el lugar correcto,si no es asi perdon :)

hombre realmente si se diseña un programa para emular esta opcion de los vaio que no dudo que se invente estaria realmente genial.ahora mi pregunta ¿que puedes hacer realmente lo mismo que con lapsp o te serviria de pantalla de juegos o como¿?

vamos en resumen que te permite hacer?


Además de que en Cuenca ahora mismo está lloviendo, que con eso no has contado...

PD: pa mi que has contestao donde no es xD

PD2: ¿Ya pide 3.30 para entrar a la Store?



Luego me fijo,cuando termine de descargar la actu (5 min) .....y supongo yo que si lo debe pedir es asi siempre que sale una nueva actualizacion,

PD:Pensaba esperar a Geo pero...... [buuuaaaa] se van esfumando las posibilidades de ver cosas grandes en la ps3 por ahora ....mas aun con nuevos firms cada 3 semanas,no hay hacker que aguante [snif]
king pes no te lo tomes a mal lo que voy a poner:
PD:Pensaba esperar a Geo pero...... se van esfumando las posibilidades de ver cosas grandes en la ps3 por ahora ....mas aun con nuevos firms cada 3 semanas,no hay hacker que aguante
cosas grandes el que 3d en el la tele pues si.....pero cuanto cuesta la tele?,pensemos un poco esta actualizacion es para sony no para nosotros a nosotros no nos viene nada bien ya que no tenemos ninguna tele en 3d,que hacemos comprarno una de sony en 3d si sony nos hace un 50% de descuento pues si,pero pagar precio estimado que creo que tendra 1900 euros(no lo se pero creo que mas o menos sera eso),que ago con mi sony bravia que me compre hace 3 años y me costo 1800 euros?,la tiro para comprarme esa?,o mejor espero 3 años como ahora que estan en 400 euros,pues eso practimente are con esta de 3d esperar a que bajen los precios por que n o puenso gastarme dinero para una cosa que les conviene a sony y espero que los juegos en 3d no suvan tambien que me estraña que no agan algo asi.
entonces a quien les conviene a los consumidores o a sony? esta claro que a sony
malaga30 escribió:king pes no te lo tomes a mal lo que voy a poner:
PD:Pensaba esperar a Geo pero...... se van esfumando las posibilidades de ver cosas grandes en la ps3 por ahora ....mas aun con nuevos firms cada 3 semanas,no hay hacker que aguante
cosas grandes el que 3d en el la tele pues si.....pero cuanto cuesta la tele?,pensemos un poco esta actualizacion es para sony no para nosotros a nosotros no nos viene nada bien ya que no tenemos ninguna tele en 3d,que hacemos comprarno una de sony en 3d si sony nos hace un 50% de descuento pues si,pero pagar precio estimado que creo que tendra 1900 euros(no lo se pero creo que mas o menos sera eso),que ago con mi sony bravia que me compre hace 3 años y me costo 1800 euros?,la tiro para comprarme esa?,o mejor espero 3 años como ahora que estan en 400 euros,pues eso practimente are con esta de 3d esperar a que bajen los precios por que n o puenso gastarme dinero para una cosa que les conviene a sony y espero que los juegos en 3d no suvan tambien que me estraña que no agan algo asi.
entonces a quien les conviene a los consumidores o a sony? esta claro que a sony


Este hilo ya no tiene nada que ver ni con scene ni con lo que pregunta pero voy a cometer el error de seguir:

malaga30 me parece que está confundido con lo que dijo kingpes, él lo que parece decir es que se está esfumando la posibilidad de ver cosas grandes NO oficiales de Sony gracias a un posible custom firmware , no que se esté perdiendo cosas grandes por no actualizar.
De todos modos lo de que tú te hayas comprado una bravia hace 3 años y te haya costado un ojo de la cara no veo que tiene que ver con que sony saque TV 3D y la compatibilidad de la ps3 con éstas. A mí, personalmente, no me interesa por ahora lo de las 3D pero eso no quita que alguien que tiene pensado comprarse ahora una TV no vaya a elegir una 3D y esta actualización le interese, ¿o es que Sony debería preguntarte a ti cuándo te vas a comprar una TV para decidir sacar una tecnología al mercado?
korchopan escribió:
malaga30 escribió:king pes no te lo tomes a mal lo que voy a poner:
PD:Pensaba esperar a Geo pero...... se van esfumando las posibilidades de ver cosas grandes en la ps3 por ahora ....mas aun con nuevos firms cada 3 semanas,no hay hacker que aguante
cosas grandes el que 3d en el la tele pues si.....pero cuanto cuesta la tele?,pensemos un poco esta actualizacion es para sony no para nosotros a nosotros no nos viene nada bien ya que no tenemos ninguna tele en 3d,que hacemos comprarno una de sony en 3d si sony nos hace un 50% de descuento pues si,pero pagar precio estimado que creo que tendra 1900 euros(no lo se pero creo que mas o menos sera eso),que ago con mi sony bravia que me compre hace 3 años y me costo 1800 euros?,la tiro para comprarme esa?,o mejor espero 3 años como ahora que estan en 400 euros,pues eso practimente are con esta de 3d esperar a que bajen los precios por que n o puenso gastarme dinero para una cosa que les conviene a sony y espero que los juegos en 3d no suvan tambien que me estraña que no agan algo asi.
entonces a quien les conviene a los consumidores o a sony? esta claro que a sony


Este hilo ya no tiene nada que ver ni con scene ni con lo que pregunta pero voy a cometer el error de seguir:

malaga30 me parece que está confundido con lo que dijo kingpes, él lo que parece decir es que se está esfumando la posibilidad de ver cosas grandes NO oficiales de Sony gracias a un posible custom firmware , no que se esté perdiendo cosas grandes por no actualizar.
De todos modos lo de que tú te hayas comprado una bravia hace 3 años y te haya costado un ojo de la cara no veo que tiene que ver con que sony saque TV 3D y la compatibilidad de la ps3 con éstas. A mí, personalmente, no me interesa por ahora lo de las 3D pero eso no quita que alguien que tiene pensado comprarse ahora una TV no vaya a elegir una 3D y esta actualización le interese, ¿o es que Sony debería preguntarte a ti cuándo te vas a comprar una TV para decidir sacar una tecnología al mercado?

creo que lo entiendes perfectamente y creo que esto no viene a cuento
¿o es que Sony debería preguntarte a ti cuándo te vas a comprar una TV para decidir sacar una tecnología al mercado?
es demasiado pronto para sacar esa actualizacion y creo que todos lo sabemos ademas si tenian tanta prisa que metieran eso en el 3.20 no?
Es una actualización engañabobos, y para picar a indecisos...

3d, dentro de un año habrá teles de esas y a qué precio, 3000, 2000 euros?

Mejora en los trofeos... Increíble, qué grandes son los de sony, peaso actualización engañabobos.
Swsolaris escribió:Es una actualización engañabobos, y para picar a indecisos...

3d, dentro de un año habrá teles de esas y a qué precio, 3000, 2000 euros?

Mejora en los trofeos... Increíble, qué grandes son los de sony, peaso actualización engañabobos.


Opino exactamente igual.Que "super guay de la muerte" que incluyeran uso a distancia desde pc's vaio,como todos tenemos uno en casa es lógico... ¬_¬
pues perdon es cierto entendi mal,cuando lo lei lo entendi al reves,es que estoy arto de sony [+furioso] ,y quien no.
por lo visto un comprañero ha actualizado a esta ultima version del sistema y le ha hecho una cosa rara se le a congelado la imajen y a tenido que apagar desde el interruptor de atras,encima que esta actualizacion se carge ps3 entonces ya lo que le faltaba a sony,en vez de tanto actulizar los de sony se deverian de inclinar mas en la calidad de los juegos y meter caña en eso,que cada vez que sale un juego en multiples plataformas practicamente es lo mismo jugar en ps3,xbox360 etc...
si dicen que es una consola de alto rendimiento que lo hagan ver en juegos mejores que para que queremos el lector de blue-ray para solo utlizar 25gb si llega [fumando]
Jur...

Para dudas del firmware 3.30, hay un hilo abierto en General.

Un saludo.
13 respuestas