[Duda] con la 3.41 podemos navegar en internet?

Hola mi duda es la siguiente

Tengo la 3.41 y quisiera saber si aun es posible navegar en interne mediante el navegador de la PS3... o tambien nos lo quitaron los de SONY!!, pregunto por que me e comprado un teclado USB muy chulo y quisiera probarlo en la FAT.

-------Actualizado--------------

Al parcer si se puede navegar en internert todavia VIVA!!!

saludos

Por cierto algun juego de PS3 que te pida teclado??-->Lo compre por queria mejorar la velocidad de escritura en los chats de ps3 pero ahora no hay.. bueno saluidos
[beer] [beer] [tadoramo]
Con la 3.41 NO te puedes conectar
A ver no te puedes conectar a los servidores de psn,pero el navegador de internet me consta que si funciona. No te lo puedo jurar al 100% porque no he probado pero recuerdo que cuando tenia la gorda en 3.15 sin actualizar podia ver videos y visitar paginas con el navegador.
TESTEADO 100% SI FUNCIONA
no es una novedad que funcione internet lo que no funciona es los servicios online de sony
Sony no puede bloquear el acceso a internet, lo que si puede bloquear es el acceso a sus servidores privados (PSstore y PSnetwork)
claro que funciona, el explorador no usa tu cuenta psn [tomaaa]
Yo de hecho te estoy contestando desde una ps3 con 3.41.Internet y lo relacionado con el [tv a la carta] funciona,lo que requiera psn no[vidzone,home,store,online]
kneissel escribió:Con la 3.41 NO te puedes conectar


No te puedes conectar al network, pero SI puedes navegar por internet con el navegador web, y ver la sexta... y no digas que no se puede si ni tan siquiera lo has probado, porque yo veo buenafuente todos los dias con la PS3....
Tenía entendido que a partir de la 3.40 o 3.41 la consola se descargarba automáticamente las actualizaciones sin que el usuario pudiera bloquearlas... pero por lo que veo vosotros no teneis problema con esto.

De todos modos no sé si habrá riesgo de que nos "cuelen" una actualización obligatoria sin que el usuario pueda evitarlo...
Talfi escribió:Tenía entendido que a partir de la 3.40 o 3.41 la consola se descargarba automáticamente las actualizaciones sin que el usuario pudiera bloquearlas... pero por lo que veo vosotros no teneis problema con esto.

De todos modos no sé si habrá riesgo de que nos "cuelen" una actualización obligatoria sin que el usuario pueda evitarlo...


Hay una opción en el menú que desactiva las actualizaciones automáticas. Además creo que sólo funcionaba con los clientes de PSN+.
Elnef escribió:
Talfi escribió:Tenía entendido que a partir de la 3.40 o 3.41 la consola se descargarba automáticamente las actualizaciones sin que el usuario pudiera bloquearlas... pero por lo que veo vosotros no teneis problema con esto.

De todos modos no sé si habrá riesgo de que nos "cuelen" una actualización obligatoria sin que el usuario pueda evitarlo...


Hay una opción en el menú que desactiva las actualizaciones automáticas. Además creo que sólo funcionaba con los clientes de PSN+.


Muchas gracias por la anotación. No sabía que había una opción para desactivarlo. Esta tarde sin falta lo activo.

Salu2
Talfi escribió:
Elnef escribió:
Talfi escribió:Tenía entendido que a partir de la 3.40 o 3.41 la consola se descargarba automáticamente las actualizaciones sin que el usuario pudiera bloquearlas... pero por lo que veo vosotros no teneis problema con esto.

De todos modos no sé si habrá riesgo de que nos "cuelen" una actualización obligatoria sin que el usuario pueda evitarlo...


Hay una opción en el menú que desactiva las actualizaciones automáticas. Además creo que sólo funcionaba con los clientes de PSN+.


Muchas gracias por la anotación. No sabía que había una opción para desactivarlo. Esta tarde sin falta lo activo.

Salu2


LO ACTIVO???? querras decir la desactivo [+risas] ..Si la activas corres el riesgo de que descargue la 3.50 y adios Jailbreak!! [360º]
saludos
Efectivamente, no sabía si había que "activar el bloqueo" o "desactivar la actualización automática". Ya lo he puesto correctamente, jejeje ;)
kamikaze2052 escribió:Sony no puede bloquear el acceso a internet, lo que si puede bloquear es el acceso a sus servidores privados (PSstore y PSnetwork)

¿Que no? Puede eliminar el navegador diciendo que, por ejemplo, es peligroso para los usuarios porque hay mucho degenerado suelto en internet...
sii yo no sabia k se podia usar el nvegador de ps3 jaja, es mas estoy escribiendo esto desde la ps3 :)
¿Podéis descargaros el Folding At Home los que no lo tengáis instalado?
Yo no lo consigo en 3.15, me da todo el rato el error de perdida de la conexión pero no creo que ese sea el caso. [enfa]
yo te confirmo que si se puede navegar con la 3.41 en fat de 60gigas pero de psn olvidate por el momento [ginyo]
solidnon escribió:
kneissel escribió:Con la 3.41 NO te puedes conectar


No te puedes conectar al network, pero SI puedes navegar por internet con el navegador web, y ver la sexta... y no digas que no se puede si ni tan siquiera lo has probado, porque yo veo buenafuente todos los dias con la PS3....



hilo_el-banhammer_1503778?hilit=banhammer
Con noticias como estas no dan muchas ganas ni de intentarlo. Por lo que comentan, al arraque la consola ya se conecta con algunos servidores de sony. Lindo quilombito podemos tener.
18 respuestas