Duda con la 3.4

Resulta que no puedo actualizar a la 4.0 ni 4.1 pork no tengo wifi y no quiero hacerlo sin el. Pero The conduit me pide actualizar. Creo que tiene la 3.4 el juego mientras mi wii es la 3.3E(ees como me venia) y tengo chip wiikey2 creen que deberia uarlo para actualizar?
Si tienes chip y no tienes juegos trucha puedes actualizar sin problemas, te van a funcionar todos.
AzureusPT escribió:Si tienes chip y no tienes juegos trucha puedes actualizar sin problemas, te van a funcionar todos.

Muchas gracias, con esto voy a actualizar porque ruchas yo solo usaria para no cargar actualizaciones extrangeras pero para eso puedo configurar el wiikey2 para uqe las salte
Yo recomiendo hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

Si no tienes internet, por lo menos dopa el IOS que use tu SM, por comodidad, por seguridad, y para que funcionen los truchas.
Dopa:
IOS21, IOS36, IOS37 y el IOS del SM que tengas (para saber cual es hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993)
3 respuestas