Duda con la actualizacion de Dragon`s Dogma

Hola, es la primera vez que escribo aqui asi que no se si sera el lugar correcto. Al al insertar mi copia de seguridad de dragon`s dogma, hecha con el imgburn, me pide que instale una actualizacion, y no se que me va a actualizar porque el ultimo flasheo de mi xbox fue cuando salio el skyrim, para poder jugar al mismo, y tengo entendido que despues salio otra version. Asi que no se si debo actualizar o eso me reseteara la consola dejandome sin poder jugar a mis copias de seguridad. Ahora me deja jugar al skyrim, mass effect 3 y kingdom of amalur, pero me gustaria saber en que consiste esta actualizacion del dragon`s dogma para saber si instalarla o no.
Estoy igual, no sé si instalar la actualización que pide o no.
Tengo el dash 13604 y lt+2.0, hasta ahora desparcheando los juegos lt+3.0.
A ver si alguien nos ilumina el camino. [ginyo]
el dragon´s dogma pide el dashboard 14719, así que si queréis jugarlo, tenéis que actualizar a través de usb.

Pero cuidado, porque offline también se puede meter el silent update en la consola.

Si eso os pasara, tendréis que quitar y poner el cable de la fuente de alimentación tras actualizar.

Si tras esto no os siguen funcionan los xgd3, tendréis que optar por flashear de nuevo a lt+3.0.
Lo mejor es flashear a lt 3.0, antes o despues tendreis que hacerlo y cuanto mas tardeis, mas juegos vais a tener que volver a grabar. Teniendo lt 3.0 puedes instalar la ultima actualizacion por red si quieres que no pasa nada.
pupila1992 escribió:Lo mejor es flashear a lt 3.0, antes o despues tendreis que hacerlo y cuanto mas tardeis, mas juegos vais a tener que volver a grabar. Teniendo lt 3.0 puedes instalar la ultima actualizacion por red si quieres que no pasa nada.

+1000000

[oki]
(mensaje borrado)
5 respuestas