Duda con la actualizacion de Dragon`s Dogma

Hola, es la primera vez que escribo aqui asi que no se si sera el lugar correcto. Al al insertar mi copia de seguridad de dragon`s dogma, hecha con el imgburn, me pide que instale una actualizacion, y no se que me va a actualizar porque el ultimo flasheo de mi xbox fue cuando salio el skyrim, para poder jugar al mismo, y tengo entendido que despues salio otra version. Asi que no se si debo actualizar o eso me reseteara la consola dejandome sin poder jugar a mis copias de seguridad. Ahora me deja jugar al skyrim, mass effect 3 y kingdom of amalur, pero me gustaria saber en que consiste esta actualizacion del dragon`s dogma para saber si instalarla o no.
no dupliques en el foro poniendo el mismo post en 2 sitios diferentes
Buenas el dashboard que pide este juego es el ultimo 14719 si se tiene lt+3.0 no afecta en nada que yo sepa, pero si se tiene lt+2.0 es mejor meter esta actualizacion pro usb y desconectar el cable trasero de la corriente sino te entran las silent update podras seguir usando lt+2.0 y los xgd3, si te entran las silent update ya seria obligado meter lt+3.0

El dragons dogma tiene que ser grabado 100% con la ihas si se graba en modo truncate da error a los 5-10 minutos
igusi2000, me podrías detallar cómo es eso de desconectar el cable trasero de la corriente o algun tutorial que lo explique?

gracias
segun me an dixo si tienes lt+2.0 metes el dash por usb y actualizas y cuando acabe apagas y quitas cable de corriente y lo conectas. Creo que es asi si hay suerte y n te entran las silent update podras seguir usando lt+ 2.0 y xgd3
4 respuestas