Duda con la actualizacion del Ez Flash V

en un par de dias me llegara mi nuva Ez Flash V, y como en todas las flash cards se debe de actualzar, pues eso es lo ke hare.. pero aki es donde viene mi duda, entre a la pagina oficial del Ez Flash y vi que la actualizacion del Ez Flash V esta en la version 1.37, sin embargo entrando a la pagina de Ez Flash Store ellos tiene una version superior, la 1.41... como es esto posible.. esta actualizacion es falsa y dañaria mi cartucho flash o iclusive mi NDS lite???... o realmente es veridica y me estoy haciendo pelotas por las puras

les dejo el link directo para kedescarguen esta version 1.41..

http://********.com/ez5/loader-V1.41-%20Actualizado-a-26-04-2007%20-%20NUEVO/
La 1.41 es la última version que hay. Si en la página oficial vas a la seccion Foros, alli están todos los ficheros necesarios, y la version 1.41 es la ultima ... por el momento.

Tambien puedes usar la búsqueda, hay un post que tiene todo lo necesario para tu nueva EzV.

¡Que la disfrutes!!
yo te recomiendo ke pongas la version 1.37 (es la ke tengo de momento), no me ha dado ninguna clase de problemas, desde hace ya como 4 meses ke la he instalado... ademas, se rumora ke en los proximos dias, sale la nueva version del kernel (1.51 o asi), ke al parecer trae muchas mejoras... por alli incluso hay una version beta del mismo, y los ke lo han probado dicen estar satisfechos....

un saludo.
2 respuestas