Duda con la actualización del The Darkness

Tengo la 360 flasheada (lector Hitachi) y mi versión del firmware es la anterior a la de los baneos, es decir que no me he conectado al Live desde unos días antes que saliera la ultima actualización.
El juego The Darkness me pide actualizar y según tengo entendido te actualiza la consola a la ultima versión (la de los baneos)

Mi pregunta es: ¿Si actualizo con el juego, aunque no me conecte al Live, mi consola estará ya "pre-baneada"? ¿O tengo que conectar al Live para que la baneen.

Muchas gracias.
No quiero parecer cabroncete, pero si hubieras leido ya esta mas que repetido que hay gente baneada sin tener la ultima actualizacion, si has jugado alguna vez con copias, aunque no hayas jugado por live, pero has estado conectado, tarde o temprano, estaras baneado, con o sin actualizacion de primavera, hay gente que llevaba mas de 5 meses sin conectarla, y han sido baneados, ni si quiera les han dejado bajar la actrualizacion de primavera.
En todo caso si es cierto lo que dices, que a algunos ni les deja conectar para actualizar, estas actualizaciones que poseen los juegos mas recientes son una muy buena oportunidad para poder tener la consola actualizada y disfrutar de las novedades del ultimo firmware.
pero al actualizar por los medio de los juegos, hay algun problema con que despues me siga leyendo los buckups???, lo pregunto ya que quiero conectar mi maquina con el vga y hacer desaparecer la maldita niebla, en el juego the darkness tengo esa actualizacion?
gracias
rodrigar33 escribió:pero al actualizar por los medio de los juegos, hay algun problema con que despues me siga leyendo los buckups???

el mas minimo. te aseguro que he actualizado mi x360 flaseada al menos un par de veces ya (que yo recuerde con el need for speed carbono y ahora con the darkness), y ni un solo problema en lo que respecta a la carga de backups (anteriores y nuevos). y por si teneis dudas de mi consola, es una xbox360 con lector samsung (no se si ms 25 o 28 la verdad :-) ), y el firm que tengo es mas bien antiguo, el 4.3 creo (se lo puse a principios de este mismo año). la verdad es que estoy muy contento con mi consola, el unico pero que le veo al firm que tengo es el tema de la carga de backups de xbox1 (que no puedo quemar en dvd5 por no tener una version xtreme a partir de la 5.0), por lo demas todo perfecto. y no, hasta ahora no he usado nunca el live, por lo que no se si me banearian o no, un saludo
rodrigar33 escribió:pero al actualizar por los medio de los juegos, hay algun problema con que despues me siga leyendo los buckups???, lo pregunto ya que quiero conectar mi maquina con el vga y hacer desaparecer la maldita niebla, en el juego the darkness tengo esa actualizacion?
gracias

La actualización del The Darkness no afecta, al menos a mi consola, en la carga de los Backups. Si esta baneada o no en eso ya no me meto. Las copias funcionan todas OK en un hitachi 47dj con el extreeme 1.7

Te actualiza el dash y el kernel a la version 5759.

Saludos.
Algunos todavia no entienden ... [plas]
marcelo525 escribió:Algunos todavia no entienden ... [plas]

No es eso, es que no se molestan lo más mínimo en leer un poco.
7 respuestas