Paul_Gilbert escribió:La leche de vaca es malísima para los perros, hay componentes que no pueden procesar y como mínimo te tendrá unas diarreas del copón.
Yo tengo boxers y un bulldog francés, la boxer madre tuvo cachorros y nada mas destetarlos empezaron a comer pienso de cachorros sin problemas.
Rambo, el bulldog francés, lo compramos con dos meses recien cumplidos y ya comía pienso de cachorro tambien.
Edito que no habia visto que tenias pienso:
Es normal que en principio no coma nada, ha cambiado de casa y está un poco desorientado y perdido, dejale el cuenco con el pienso y cuando coja confianza comerá por si solo.
A malas puedes mezclarle el pienso con un poco de pollo hervido o atún de lata, pero como se te acostumbre a comer el pienso mezclado luego cuando se lo querais dar solo dirá que se lo coma Rita.
+1
la leche de vaca no es la misma que la de perra, y les proboca unas diarreas enormes
tengo un staffordshire bull terrier de 3 meses y menos cuando me e quedado sin comida el perro solo a comido pienso, es lo que me recomeno el criador, y sobre todo no lo saques a la calle asta que no tenga todas las vacunas
la hermana de mi perro tampoco come gran cosa pero el veterinario nos dijo que era normal, que ellos ya comen lo que necesitan, tambien nos dijo que le pusieramos la comida a las mismas horas y que si no la queria la quitara y se la diera a la siguiente asi asimilan esa hora con la comida y se les habre el apetito, en el caso de que coma poco a la siguiente comida le pusieramos lo que se dejo mas lo que le toca para que siempre comiera la misma cantidad al dia
el mio come 4 veces al dia, y cuando no quiere la comida yo tengo 2 formas, una es hacer que te la comes tu de pie y luego se la das,(siempre quiere tu comida), y otra es darsela con la mano y de vez en cuando la dejas caer en el cuenco para que meta el la boca, sobre todo no le cambies el pienso cada tres por cuatro porque tienen los estomagos muy delicados
pd:el cachorro esta guapisimo